Hoyos presentamos un 4X4 fuera de lo común. Es el Ghe-O Rescue, llega de Rumanía y ha sido desarrollado por la compañía Ghe-O-Motors, una marca de todoterrenos de la que que hasta el momento conocíamos bastante poco. Concebido para ser un vehículo de rescate, se puede mover por todo tipo de superficies, superficies. Desde circular por los terrenos más abruptos a vadear todo tipo de ríos y moverse sobre la nieve.

Y todo ello siendo una auténtica mole, Porque el Ghe-O Rescue mide 5,2 metros de largo, 2,7 metros de ancho y 2,3 metros de altuo. Solamnete así se explica que sea capaz de transportar hasta once personas. Eso sí, su peso es de 3.200 kg, (casi una tonelada más que un Hummer, para que te hagas una idea).

Ghe-O-Motors 8¿Cómo consigue entonces algo tan grande y pesado moverse sin dificultad por cualquier superficie? Gracias a la cantidad de extras que puede tener. Se puede equipar con cámaras de aire para flotar en el agua,  bombas de extinción de incendios o protecciones especiales en el caso de vehículos militares. Sí, parece el vehículo todoterreno definitivo.

En cuanto a los motores para moverlo, el comprador de un Ghe-O-Rescue puede elegir entre montarlo con gasolina o con diésel. En gasolina se ofrece con dos potencias, 340 y 500 CV. La oferta diésel también abarca dos potencias de 218 y 304 CV. Todos son resistentes al agua.

Los fundadores de la compañía, Robert Oprea y Cristian Vlad, ofrecen tres modelos distintos de Ghe-O: el ya comentado Ghe-O Rescue. Una segunda versión más ligera y potente llamado, Ghe-O Predator y, por último, un modelo preparado para las labores de extinción de incendios, Ghe-O Fire Fighter. Estos son bastante más reducidos de volumen que el Rescue, pero montan motores de igual potencia.

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver a este sorprendente todoterreno en acción:

Fuente: Ghe-O-Motors
Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta