Logo de Noticias Coches
gran-turismo-7-trailer
Mario Nogales

Gran Turismo 7: primer avance con el lanzamiento de la PlayStation 5

Ya ha sido presentada la esperada PlayStation 5, una de las piedras angulares de Sony, que quiere comenzar una nueva generación de videoconsolas gracias a un rendimiento superior y novedades suculentas. Durante su lanzamiento también se fue repasando algunos de los videojuegos que estarán disponibles con la nueva consola y no podía faltar uno de los más queridos por los seguidores del mundo del motor. Se confirma que habrá un Gran Turismo 7 y ya ha sido mostrado en un primer trailer.

La saga Gran Turismo lleva presente en el panorama de los videojuegos desde 1998 de la mano de Polyphony Digital y se ha ido convirtiendo en uno de los simuladores de carreras más valorados por los usuarios. Siempre ha ido de la mano de Sony, estando disponible exclusivamente en PlayStation y ahora quiere convertirse en un auténtico embajador de la nueva videoconsola. Mejorará al actual Gran Turismo Sport en todos los aspectos y ya se pueden ver las primeras imágenes en vídeo gracias a un interesante trailer de algo más de tres minutos.

Como se puede apreciar, la calidad de imagen y el realismo del videojuego es espectacular, aún más cercano a la vida real. Al parecer, el nuevo Gran Turismo 7 contará con un «modo carrera» (GT Town) más desarrollado para aquellos que prefieran el juego off-line. Estarán presentes las modificaciones para mejorar los vehículos. En el modo on-line (GT World) se podrá competir contra gente de todo el mundo por internet en un buen número de circuitos y con todo tipo de coches.

Hablando de ese tema, en el vídeo salen algunos recientes como el Mazda RX-Vision GT3 Concept y estamos seguros de que irán saliendo otros prototipos desarrollados en exclusiva para el videojuego. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del Gran Turismo 7, pero podría ser a principios de 2021 si tenemos en cuenta que la PlayStation 5 llegará a finales de este año 2020.

  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana