Logo de Noticias Coches
caravana Dethleffs Coco Hamburgo – 3
Luis Ramos Penabad

El hotel con caravanas en la azotea a modo de habitaciones

No cabe duda de que el momento del año para las caravanas y furgonetas camperizadas es el verano. Es un modo fabuloso para combinar el contacto con la naturaleza con viajes en coche. Pero lo que va a probar el Hotel Pierdrei, un nuevo establecimiento que abre este año (septiembre) en Hamburgo, Alemania, nunca lo habíamos visto: colocar caravanas en su azotea para completar su oferta de habitaciones de manera original.

Con una grúa de 140 toneladas levantaron tres remolques Dethleffs Coco, unna nueva caravana para camping de tamaño contenido. El hotel quiere diferenciarse ofreciendo alojamientos cómodos y elegantes en el barrio HafenCity de la ciudad del norte de Alemania. Parte de su plan es crear una Camper City, un área de caravanas al aire libre de 155 metros cuadrados en un techo inferior, a 7 metros sobre la calle. Allí se está creando un jardín y quienes se alojen en las caravanas tendrán unas vistas estupendas de la ciudad y del puerto.

Los tres remolques Coco cuentan con dos camas y han sido decorados especialmente para el hotel. Cuentan con comodidades con televisor, conexión a Internet, teléfono y nevera. No sabemos todavía si el espacio podrá modificarse como en una caravana convencional (en el Dethleffs Coco es posible convertor la cama en sofá), peor suponemos que mantendrá su cocina, cuarto de baño y los estupendo tragaluces y ventanas que permiten pasar la luz natural.

El precio de visitar Hamburgo de un modo diferente será de unos 80 euros la noche. Estará disponible, en principio, entre la primavera y el otoño, pero si alguien desea reservar el campamento en invierno podrá hacerlo también solicitándolo.

Además de esto, el hotel ofrece 212 habitaciones de cinco tamaños diferentes, sala de cine, teatro para conciertos con capacidad para 100 personas, alquiler de bicicletas… Sin duda contar con esa curiosa zona de acampada les dará un plus de originalidad. Un toque de aventura en una escapada urbana, algo que otros ya han explorado… pero nunca antes en un techo.

Fuente: DethleffsPierdrei Hotel
Galería de fotos:

  • arquitectura
  • caravana
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana