Logo de Noticias Coches
hyundai-kona-iron-man-edition 1
Mario Nogales

Hyundai Kona Iron Man Edition, inspirado en la armadura del superhéroe

Las películas de superhéroes están de moda, de eso no cabe duda. Cada vez van saliendo más entregas inspiradas en el mundo del cómic y hay algunos fabricantes de coches que se unen a este fenómeno. Después de ver al Mercedes-AMG Vision Gran Turismo haciendo de Batmóvil, ahora se ha dejado ver otro modelo de características similares en la Comic-Con de San Diego. Se trata del Hyundai Kona Iron Man Edition, que ha sido diseñado emulando el traje del superhéroe.

Surge a raíz de una colaboración de Hyundai con Marvel y ya se ha adelantado que llegará a la producción a finales de año. En este modelo se unen los mundos de la ficción y la automoción, algo que queda reflejado en el llamativo diseño. El exterior es un reflejo de la armadura de Iron Man, con una iluminación específica formada por unos faros que asimilan a la máscara del héroe y los antinieblas recuerdan al reactor ARC de su pecho.

Para este ejemplar se ha elegido una pintura gris mate, que se combina con el techo y otros detalles en rojo . Los paragolpes también han recibido un rediseño y son ligeramente más anchos y agresivos. En el capó cuenta con una forma de V, mientras que sobre el techo se ha puesto un gráfico de la máscara de Iron Man. Hay otros detalles distintivos como las llantas de 18 pulgadas específicas y otros grabados específicos como el de «Stark Industries».

En el interior del Hyundai Kona Iron Man Edition también encontramos algunas modificaciones significativas. Se utiliza la misma combinación de colores que en el exterior y se mantiene el sistema multimedia original. Los detalles más importantes han sido el nuevo Head-Up Display, la palanca de cambios específica y otros adornos y gráficos que recuerdas al superhéroe. Todavía no sabemos precios ni si llegará a nuestro mercados, pero las primeras unidades estarán listas para el primer trimestre de 2019.

Fuente: Hyundai

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Hyundai
  • Hyundai Kona
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana