Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz startet Marketing-Kampagne zum Superhelden-Epos JUSTICE LEAGUE von Warner Bros. Pictures: Superhelden fahren Mercedes-Benz
Ver vídeo
Redacción

Batman cambia el Batmovil por un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo

La Liga de la Justicia es una de las producciones más esperadas de este año. Aunque hasta ahora solo hemos podido ver un tráiler de la película, Warner ha lanzado una campaña de colaboración con Mercedes-Benz en la que vemos cómo Batman aparece al volante de un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo y Wonder Woman pilota un Mercedes Clase E Cabrio descapotable.

En la colaboración que Mercedez-Benz ha realizado con Warner se han mostrado las imágenes inéditas de cómo se diseñaron los dos modelos especiales para la gran producción e incluso cómo se rodó el spot.

El Mercedes-AMG Vision Gran Turismo por el que Batman sustituirá al Batmovil cuenta con un motor V8 biturbo con 585 CV de potencia y 800 Nm de par al que han aumentado el tamaño debido a la altura de Ben Affleck. Según Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, “como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica, la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un superhéroe”.

Por otra parte, según ha confirmado la marca, el Mercedes Clase E Cabrio diseñado para Wonder Woman jugará un papel fundamental en el filme.

La película, que cuenta con actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gad Gadot y Jason Momoa, es una de las producciones más esperadas del año y llegará a nuestras pantallas en menos de un mes. Veremos los detalles con los que los diseñadores de Mercedes nos sorprenden en la película.

Fuente – Mercedes

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Mercedes AMG
  • Mercedes Clase E
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana