Logo de Noticias Coches
hyundai-santa-fe-2018-bocetos 1
Mario Nogales

Hyundai Santa Fe 2018, revelado parcialmente su diseño

El Hyundai Santa Fe 2018 será presentado dentro de muy poco. La cuarta generación del SUV grande de la marca coreana ha sido desvelada parcialmente a través de unos bocetos en los que se adelanta su aspecto exterior. El nuevo modelo se desmarcará del actual Santa Fe 2016 con un diseño más moderno y personal, fuertemente inspirado por el pequeño de la gama SUV, el recién lanzado Hyundai Kona.

Como se aprecia en las imágenes, el frontal estrena unos faros muy estrechos y alargados. Están conectados a la nueva parrilla hexagonal con diseño de ‘cascada’. Las luces diurnas LED están separadas de las ópticas principales y se sitúan justo por debajo con una disposición vertical. En la parte inferior del paragolpes delantero hay una segunda rejilla, las típicas protecciones plásticas para los bajos y una defensa de aspecto metálico.

Los cromados cobran protagonismo en el marco de las ventanillas y en los faldones laterales. Las llantas no deben ser tenidas en cuenta debido a que es un boceto, pero sí que se dejan ver unos prominentes pasos de rueda. La zaga también estrena unos pilotos traseros bastante dinámicos y en la parte baja las salidas del escape van en los laterales con una moldura cromada y aparece una especie de difusor metálico.

Aunque todavía no se ha desvelado nada del interior del Hyundai Santa Fe, se espera que haya grandes novedades en este apartado. Será más espacioso que en el modelo saliente y también más tecnológico, incluyendo los últimos sistemas de la marca. Se espera que llegue en esta variante de cinco plazas y también en la Grand Santa Fe, de siete plazas. La gama de motores también será desvelada más adelante, aunque ya hay rumores de que podría llegar una versión híbrida enchufable.

Fuente – Hyundai

  • Hyundai
  • Hyundai Santa Fe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana