Aprovechando que hoy se estrena en España la cuarta temporada de The Walking Dead, la marca automovilística Hyundai no ha querido ser menos y ha presentado un vehículo con todo lo imprescindible para sobrevivir y pensado para combatir a los zombies, basado en el Hyundai Santa Fe.

Bautizado como Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine, un coche que equipa todo lo realmente importante para matar zombies. Como vemos en las imágenes, este todoterreno cuenta con ballesta automática, cuchillos, cable de espinas en las ventanillas, tres ametralladoras, paneles protectoras de aluminio, una espada samurái y una de las cosas más importantes, un silenciador para mover el coche sin ser detectado.

Hyundai Zombie 2Pero, ¿y a quién se le ha ocurrido esta semejante idea? El diseño del Hyudai Zombie corresponde a Anson Kuo, un fan de la serie cuyo trabajo ha sido elegido de entre nada más y nada menos que 82.500 proyectos. Para Kuo, “los cuchillos y las cuchillas serían la mejor apuesta para el armamento, ya que podría desmenuzar a los zombies sin utilizar munición”. Además, permite tener mayor espacio interior tanto para los pasajeros como para transportar armas y demás elementos necesarios para terminar con el mundo zombie.

El Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine ha sido creado por Galpin Auto Sports y se dio a conocer el pasado 10 de octubre en la Feria del Cómic-Con, celebrada en New York. No es la primera vez que Hyundai se adentra el el universo de Walking Dead para crear un coche que resista ataques zombies, ya que presentó en julio un Veloster Zombie Survival Machine y el pasado año un original Elantra Zombie Survival Machine.

Fuente: Hyundai
Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Un articulo muy interesante!!! Y muy bien escrito, ojala se hicieran mas asi y no sobre caracteristicas q hay miles y q son muy aburridos…. X ciert, otro idea interesante seria incluir mini fotos de los articulistas, xa poder identificar los mejores mas rapidamente ;-).

Deja una respuesta