Logo de Noticias Coches
cheater1
Paula de Dios

Diez imágenes de venganzas que acabó pagando el coche

Hay pocas cosas que nos duelan más que nuestro coche y cuando, por algún motivo u otro hemos tenido una ruptura algo desafortunada suele ser la mejor manera en que se demuestra toda esta ira acumulada. Hemos recopilado alguna de las imágenes que circulan por internet sobre estas venganzas de personas que saben cual es nuestro punto fuerte, y lo aprovechan para dar donde más duele.

No sabemos muy bien que habrá hecho el propietario de este coche, el caso es que le han dejado por todo lo alto, haciendo que absolutamente todo el mundo se entere. 

En esta ocasión se trata de una ex novia muy muy celosa que intentó prender fuego al coche de su novio, aunque, como vemos en este vídeo, la mujer se equivocó de coche, y acabo quemando el coche de un pobre señor que poco tenía que ver con el asunto…

Creo que a todos nos ha quedado claro el motivo de la ruptura de esta pareja. Desde luego más de uno en el vecindario se le aclararan muchas dudas cuando vea este coche. 

Quizá una de las formas menos elegantes de demostrar odio hacia una persona, pero desde luego no podemos poner en duda su efectividad. Posible mejor venganza ante una mala ruptura.

En esta ocasión, como el propio @placelikethis explica, su exnovia ha sido bastante considerada. No le ha roto nada en su coche, simplemente que el entrar, le va a costar un poco más de la cuenta…

Aquí esta claro que las intenciones son muy buenas: Quiere desear un feliz cumpleaños a la persona del coche… 

Claro, sencillo y eficaz. Sin duda la mejor manera de decirle a alguien que le odias.

Esta mujer parecía tener un interés especial en que todo el mundo se enterase de lo que ha hecho,  mejor dicho, en que alguien muy concreto se entere de lo qué ha hecho.

Aquí vemos los mensajes de ánimo hacia este hombre: «Espero que ella valga la pena». Bastante considerada ¿no?

La mezcla de sentimientos que se te pueden venir a la cabeza es inmensa cuando vemos esta imagen. Es adorable que nuestra hija pequeña quiera que sepamos que nos quiere, y desde luego que todo el mundo se va a enterar de que algo bien hacemos como padres si ven nuestro coche. Pero ¿no había otra parte dónde expresar sus sentimientos?

De nuevo, esta madre estará encantada con el amor incondicional de sus hijos, ¿pero no había otro lugar para demostrarlo? O si al menos hubiese utilizado un rotulador…

Vía: www.beevoz.com/ recreoviral, khou

  • humor
  • sorprendente