Después de retocar a fondo el Infiniti FX para adecuar a los nuevos tiempos el modelo más exitoso de la marca en Europa, llegan las ediciones especiales. Primero apareció el Infiniti FX Vettel Edition, una versión limitada a 150 unidades en cuyo desarrollo colaboró el doble campeón del Mundo de Fórmula 1.

Pero Infiniti también ha pensado en el resto de mortales, que apenas vemos esos coches tan exclusivos en las noticias. Y ahora, lanza en España una edición limitada de su modelo más representativo, que se llamará FX GT Edition.

Estará asociado a la mecánica del FX 30d, un motor diésel de seis cilindros en V con 238 CV de potencia y 550 Nm de par. Su precio es de 56.900 euros y solamente  estará disponible en los concesionarios entre el 1 de junio y el 31 de julio o hasta el fin de las existencias.

Puede parecer un precio elevado, pero un Infiniti FX30d GT tiene un precio recomendado de 68.500 euros. con lo que la oferta es contundente y el coche se posiciona muy bien ante rivales entre los SUV premium. Además, el FX GT Edition trae un completo equipamiento de serie que incluye llantas de 20 pulgadas, transmisión integral inteligente, asientos de piel con regulación eléctrica ventilados y calefactados, Bluetooth, ranura USB, control de crucero, limitador de velocidad y retrovisores eléctricos calefactables.

También dispone de faros bi-xenon con el sistema de iluminación delantera adaptable, faros antiniebla y traseros de LED, climatizador dual, volante multifunción de cuero, sistema de control de presión neumáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara y pintura autorreparable. Contará también con un sistema de apertura eléctrica del maletero.

Además, con la compra del vehículo, se entregará también la llave inteligente I-Key. Este accesorio permite personalizar, entre otras cosas, la regulación de los asientos y los espejos o las luces, que se ajustan de manera automática en el momento de la apertura.

Fuente: Infiniti
Galería de fotos del Infiniti FX 2013:

Ver galeria (16 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta