Logo de Noticias Coches
jaguar-xf-chequered-flag-2
Mario Nogales

Jaguar XF Chequered Flag, edición especial para la berlina y el familiar

La berlina Jaguar XF y su versión con carrocería familiar, Jaguar XF Sportbrake, llevan ya tiempo en el mercado. Con el objetivo de mejorar sus ventas y seguir siendo competentes en sus respectivos segmentos ahora llega una edición especial. Se trata de los Jaguar XF Chequered Flag, que se traduciría como «bandera a cuadros» y que cuenta con un buen número de elementos específicos para diferenciarse del resto de ejemplares.

En el exterior, estos Jaguar XF contarán con las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, que van a juego con el resto de elementos del paquete Black Pack. También se añaden un paragolpes delantero más deportivo, spoiler trasero o una insignia de la edición especial en el lateral. Estos Chequered Flag se podrán elegir con tres colores de carrocería: el Eiger Grey (con el que se muestra la berlina), el Yulong White (que lleva el familiar en las fotos) y el Santorini Black.

En el interior de estos modelos también habrá novedades importantes. Los asientos reciben la llamativa tapicería R-Sport y las molduras de aluminio Dark Hex. Habrá dos combinaciones de colores, Jet/Jet o Jet/Red. El equipamiento será de lo más completo, pues trae de serie la navegación avanzada Navigation Pro con InControl Connect Pro en la pantalla táctil de 10 pulgadas, además de la instrumentación digital de 12,3 pulgadas o el acceso y arranque sin llave.

La gama de motores disponible para estos Jaguar XF Chequered Flag es bastante completa e incluye cinco posibles opciones. En diésel está el Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros con 180 CV (tracción trasera o total) o con 240 CV (solo AWD). Por encima hay un V6 biturbo de 3.0 litros con 300 CV y tracción trasera. Por la parte de la gasolina está el Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros con 250 o 300 CV, pudiendo elegir tracción en ambos casos. Los precios de esta versión parte de los 60.450 euros en el caso de la berlina y de 65.550 euros en caso del familiar.

Fuente: Jaguar

Galería de fotos:

  • Jaguar
  • Jaguar XF
  • Jaguar XF Sportbrake
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana