Logo de Noticias Coches
jaime-alguersuari_seat
Redacción

Jaime Alguersuari embajador de SEAT

Jaime Alguersuari el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1 está de enhorabuena, acabó la competición pilotando para Toro Rosso y siendo el segundo piloto español en activo esta temporada, y ahora acaba de firmar un acuerdo con la compañía española SEAT para convertirse en embajador de la marca, casi nada con 19 añitos que tiene.

Fue el pasado viernes cuando SEAT y Jaime Alguersuari llegaron a un beneficioso acuerdo de patrocinio por el cual el joven piloto se compromete a usar siempre que pueda el potente Seat León Cupra R.

Este tipo de patrocinios es muy habitual en el mundo del deporte y es muy rentable para las marcas ya que al ser personajes que están en continua actualidad, relacionar la marca con su nombre es la mejor publicidad que se puede tener y encima si tu embajador es una promesa de la Formula 1, es español y está de moda, que más se puede pedir.

El piloto catalán Jaime Alguersuari ,recibió su nuevo vehículo en un acto celebrado en Martorell el pasado viernes y comento:

«Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Para mí es todo un privilegio.»

El joven piloto tiene a su disposición desde el pasado viernes el coche más potente de la historia de la marca española y que ha sido lanzado recientemente al mercado.

Como es lógico no llega a las prestaciones de un Fórmula 1, pero 270 CV lanzan al Seat León Cupra R a los 250 km/h de máxima (limitada) y tan solo tarda 6.2 segundos en llegar a los 100 km/h… no está nada mal.

  • Fórmula 1
  • marketing
  • Seat
  • Seat León
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana