Logo de Noticias Coches
Jeep Avenger Launch Edition – 17
Luis Ramos Penabad

Jeep Avenger Launch Edition, edición especial disponible solamente un mes

Una de las grandes novedades del Salón de París fue sin duda el Jeep Avenger. Su desembarco en el mercado será en 2023 pero para ir abriendo boca ya se puede reservar el Jeep Avenger Launch Edition, una edición especial de lanzamiento, desde 25.900 euros, disponible hasta el 30 de noviembre.

El Avenger es el primero de los cinco Jeep cero emisiones que se lanzarán de aquí a 2025. COn esta mecánica 100 % eléctrica puede elegirse el Jeep Avenger Launch Edition, que destaca por sus lunas tintadas, faros Full LED delanteros y traseros o las llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas. La carrocería puede elegirse en negro Volcano, amarillo Solar o gris Granito, estas útlimas con el techo en negro.

Dentro contamos con iluminación interior multicolor, salpicadero amarillo, asientos calefactados tapizados en negro y detalles en amarillo a juego con el salpicadero, parabrisas térmico, consola central revestida. El maletero cuenta con un doble fondo y portón eléctrico manos libres.

Bajo el capó, hay dos opciones. Por un lado la versión 100% eléctrica oculta con un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo con una batería que homologa 400 km de autonomía. La versión de gasolina monta el conocido 1.2 de 100 CV del Grupo Stellantis.

  • Jeep Avenger Launch Edition 1.2 100 CV. Desde 25.900 euros o 249 euros al mes (con entrada de 4.207 euros y 36 cuotas, con una última de 16.835 euros).
  • Jeep Avenger Launch Edition EV 115 kW. Desde 39.500 euros (con ayuda de 7.000 € del Plan Moves III), o 249 euros al mes con 6.910 euros de entrada, 36 cuotas y una final de 21.725 euros.

El coche puede ya reservarse en la web y si en algo destaca es en el equipamiento disponible. En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con pantalla táctil con la tecnología Uconnect 10 y un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.

El Jeep Avenger Launch Edition también hace más fácil la conducción, con sensores de estacionamiento 360º o la cámara de visión trasera que puede mostara el vehículo a vista de dron. También cuanta con control de crucero adaptativo con asistente para atascos, mantenimiento en el carril o la detección de objetos en el ángulo muerto, entre otros elementos más habituales.

Fuente: Jeep

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • edición especial
  • Jeep
  • Jeep Avenger
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana