Logo de Noticias Coches
Jeep Cherokee Night Eagle 2016 02
Redacción

Jeep Cherokee Night Eagle, solo 100 para España

Fue en el pasado Salón de Frankfurt donde se presentó el Jeep Cherokee Night Eagle,una edición especial del SUV grande de la marca que ahora arranca su comercialización. Si te gusta lo que vamos a contarte tendrás que darte prisa, ya que los pedidos comenzarán el día 20 de diciembre… y tan solo se fabricarán 1.500 unidades para toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), de las cuales apenas 100 le corresponden a España.

Jeep sólo lo ofrece con un único propulsor, la mecánica diésel 2.2 Multijet II, que rinde 200 CV de potencia y un par máximo de 440 Nm. Sólo se combina con la caja de cambios automática de 9 velocidades y con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4×4 Active Drive I (en opción existe el 4×4 Active Drive II con reductora). Para garantizar la movilidad en situaciones off-road equipa el sistema Jeep SelecTerrain, el cual permite elegir entre los modos de conducción Auto, Sport, Nieve y Arena/Barro. Con esta mecánica alcanza una velocidad máxima de 204 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Su consumo medio homologado es de 5,7 l/100 km.

El Jeep Cherokee Night Eagle se diferenciará del resto de la gama del Jeep Cherokee por las aplicaciones de color negro brillante en su carrocería, detalles como los logos frontales y malla de la parrilla delantera, las barras del techo, cristales oscurecidos, los logos de 4×4 y Cherokee… y por sus llantas de aleación de 18 pulgadas. Podrá elegirse en cuatro colores diferentes, negro brillante, blanco brillante, gris metal y gris granito.

También aumenta el equipamiento disponible. Esta edición especial parte de la termación Longitude, pero suma elementos como la tapicería de cuero Nappa de color negro con logos de Jeep bordados, asientos delanteros calefactados, sistema Uconnect de 8,4 pulgadas con navegador, sistema de sonido con nueve altavoces y subwoofer, climatizador bizona, pantalla TFT de 3,5 pulgadas, portón trasero eléctrico, sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento traseros…

Este Jeep Cherokee Night Eagle es algo más caro por su exclusividad y se vende por 40.950 euros, con todos los descuentos posibles. Con esta mecánica (solamente disponible en el nivel de equipamiento Limited, superior al Longitude, el coche sale desde 39.240 euros, por lo que es una versión interesante al no haber un aumento de precio demasiado alto.

Fuente: Jeep

  • edición especial
  • Jeep
  • Jeep Cherokee
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana