Logo de Noticias Coches
Jeep Renegade Hard Steel Concept 2015 01
Redacción

Jeep Renegade Hard Steel Concept: acero y… remolque

Hard Steel. A los profanos en inglés, estos términos significan acero duro. Y es así como luce este Jeep Renegade Hard Steel Concept, un show car creado por Jeep en colaboración con Mopar para llamar la atención en el Salón de Ginebra. Basado en la versión más off road del Renegade, la Trailhawk, destaca por unos cuántos detalles que no podrás encontrart en los Renegade de tu concesionario.

Este Jeep Renegade está fabricado en acero duro , lo que le confiere un toque muy atractivo, sobre todo porque contrasta por los detalles en negro mate en las entradas de aire del capó, las carcasas de los espejos retrovisores, la rejilla y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Pero sin duda lo más llamativo del Renegade Hard Steel Concept es su remolque. Tiene un diseño que imita al del Renegade, algo que nos ha gustado mucho. En su interior esconde una gigantesca pantalla táctil que sirve de punto de acceso wifi y permite controlar numerosas funciones, desde el navegador (TomTom Live), acceso a Redes Sociales como Facebook y Twitter, música en streaming… Una auténtica kit para llevar sobre ruedas el corazón de una fiesta al punto más recóndito que te puedas imaginar.

El interior del prototipo es igual de espectacular. En el habitáculo podemos encontrar asientos de cuero y molduras de acero, a juego con el exterior. Sin duda, una buena forma de promocionar el amplio catálogo de personalización del coche que uno puede tener en su jeep gracias a los accesorios Mopar.

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

  • Jeep
  • Jeep Renegade
  • prototipos
  • Salón de Ginebra 2015
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana