Hemos visto caravanas de todos los tamaños, formas y estilos, pero una caravana construida a base de piezas de Lego es lo último que esperábamos encontrarnos. Ya os habíamos enseñado el coche de Lego que funcionaba de verdad, pero esta caravana de Lego está hecha a la perfección, no le falta ni un solo detalle.

Esta caravana es una replica de un modelo T@B 320 RS de 3,6 m de longitud y 2,2 m de alto, con la diferencia de que esta caravana no es como las convencionales. Esta caravana de Lego se ha convertido en la “Caravana más grande construida con piezas de plástico” por lo que recibieron la insignia del Record Guinness y fue expuesta en el Motorhome & Caravan Show en Birmingham, Reino Unido.

otra

 

Para hacer realidad este proyecto se han necesitado a 12 profesionales de la construcción y más de 1.000 horas de trabajo. Pero ¿Cuantas piezas creéis que se han tenido que utilizar para construirla? Exactamente 215.158 piezas de plástico. Toda una hazaña. Aunque si nos ponemos a pensar, pueden llegar a parecernos pocas, pues esta caravana cuenta con todos los detalles propios de una caravana real. Cepillos de dientes, pasta dentífrica, sartenes, juegos de mesa, armarios, cama… Absolutamente todo lo necesario ha sido recreado con piezas de Lego a tamaño real. De hecho, tiene la comida preparada encima de la encimera de la cocina y cuenta hasta con agua corriente. ¡Una auténtica pasada!

caravana record lego

caravana lego
guinness-record-lego-caravan-3_opt

 

“Queríamos construir algo realmente único para celebrar los 130 años de esta exposición de caravanas y desde luego lo hemos conseguido y estamos satisfechos con este nuevo record” afirma James Bissett, el director de marketing de la exposición Motorhome & Caravan Show.

El sueño de todo niño hecho realidad, aunque lo cierto es que más de un adulto estaría deseoso de poder probar esta maravilla. Lego demuestra una vez más que sus juguetes no son solo para niños, sino que también pueden sacar el lado más infantil y creativo de los mayores, con obras increíbles como esta.

Para todos aquellos interesados, en unas semanas, esta caravana será el vehículo promocional de la campaña Freedom to Go, que se celebrará el Londres. A continuación podrás ver con detalle esta caravana de Lego y descubrir los entresijos de su construcción de mano de uno de los profesionales que han participado en su construcción, gracias al vídeo oficial del Guinness World Records:

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

Fuente: Guinness

1 COMENTARIO

Deja una respuesta