Logo de Noticias Coches
moto tron
Marta Lorenzo

La moto de la película Tron Legacy puede ser tuya

Si eres de los que les gustan las películas de ciencia ficción, esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con una de las piezas más destacadas de la película Tron Legacy. Este próximo 2 de mayo va a salir a subasta una réplica de la espectacular moto utilizada en este entrega.

Esta moto con aspecto futurista que posee un motor eléctrico de 96 voltios y packs de baterías de iones de litio, se trata de una réplica del modelo original, que fue fabricado en el 2012 por un grupo de investigadores e ingenieros americanos. La moto está perfectamente capacitada para circular con ellas y las luces son las mismas que podemos ver en la película.

Bajo su capó encontramos un motor de accionamiento directo emparejado con baterías de litio y un acelerador controlado por ordenador. El equipo de diseño ha trabajado muy a fondo para intentar recrear lo máximo posible el aspecto de la moto de la película, con esas luces de neones azules, neumáticos anchos (32 «) y ruedas de cubos. La moto también cuenta con un muelle de pre-carga de la suspensión delantera y una suspensión trasera rígida, junto con frenos hidráulicos delanteros y traseros.

Por si estas interesado en esa moto, se estima que el precio de salida sea unos 50.000 euros y la subasta será organizada por la casa de subastas RM Sotheby’s en Texas.

Fuente: RM Sotheby’s
Galería de fotos:

  • cine
  • motos
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana