Una actriz de cine para adultos y su compañero de escena filmaron un vídeo mientras circulaban con un Tesla Model X (sí, con el coche en movimiento). ¿Y cómo lo han hecho posible? Gracias al sistema Autopilot de la compañía. De primeras y, aunque no haría falta, cabe recordar que siempre hay que extremar la atención en la carretera, por muy automatizada que esté la conducción.

Con un nivel 2 de conducción autónoma, el Autopilot de Tesla ha sido objeto de muchas temeridades. Y es que dicho sistema no es completamente “autónomo” como muchos creen, es un asistente de conducción muy avanzado que sigue requiriendo la atención de quienes van tras el volante. Pero la industria del porno ha querido aportar su granito de arena en la lista de imprudencias con Autopilot.

Taylor Jackson, de 19 años, es la protagonista del vídeo. El argumento es clásico, sin complicaciones: chica muy agradecida decide subir la temperatura del ambiente del interior del coche sin tocar los reglajes de la calefacción. “A principios de este año, estaba en un viaje por carretera con mi novio y él me pidió que tuviera sexo con él mientras manejaba”, dijo Tayler a The Register, residente en Los Ángeles, California.

Tesla Model X

“Los dos pensamos que era genial y bromeamos acerca de hacerlo de nuevo y ponerlo en PornHub. Pensamos que alguien tenía que haberlo hecho antes, así que lo buscamos, pero no pudimos encontrar un solo video”. Pornhub hizo una broma sobre el video y publicó un compendio de una escena íntima de la grabación del 30 de abril en su página de Instagram, con el título: “Informarle a Elon por no tener las dos manos en el volante con el piloto automático habilitado”.

Aunque la idea de copular en un coche circulando por la autovía puede parecer tentadora, no es algo de lo que sentirse tan orgulloso. “Probé mucho el piloto automático, así que me sentí segura”, comentaba la joven actriz. “La mayor parte de la carretera en la que nos encontrábamos era recta. Tuvimos un susto donde golpeé el volante y desactivé piloto automático. No lo recomendaría, ya que es peligroso.

Tal y como advierte Tesla en la documentación de sus vehículos, la función Autopilot ayuda a los conductores a dirigir, acelerar y frenar automáticamente, pero “las características actuales del Autopilot requieren una supervisión activa del conductor y no hacen que el vehículo sea autónomo”. De momento, Tesla no ha dado una opinión al respecto, pero parece que su presidente, Elon Musk, no había contemplado esta posibilidad.

“Parece que hay más formas de usar el Autopilot de las que habíamos imaginado. Debería haberlo visto venir”, escribió el magnate californiano en su cuenta de Twitter. En parte es genial, no cabe duda, y lo cierto es que el vídeo ya se ha hecho viral. Solo en PornHub ya acumula más de 5,5 millones de visitas. Incluso la propia actriz se mostró sorprendida. “Este video fue uno de los primeros videos que hice”, declaró.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta