Logo de Noticias Coches
Land Rover Defender piezas efecto oxido – 11
Mario Nogales

¿Le pondrías estas piezas con efecto óxido a tu nuevo Land Rover Defender?

El Land Rover Defender es uno de los todoterrenos más míticos de la historia. El modelo británico se trata del heredero de aquel Land Rover Serie I que surgió en la posguerra y que destacaba por sus capacidades. Todavía hay algunas unidades que sobreviven de aquel primer modelo, con el que comenzó este fabricante que lleva más de 70 años. Aquellas que no hayan sido restauradas es bastante probable que estén oxidadas, aunque ahora también hay posibilidad de poner piezas con efecto óxido a la última generación.

Está claro que el nuevo Land Rover Defender es poco probable que se vaya a oxidar gracias a que su carrocería está hecha de aluminio. Sin embargo, puede que algunos propietarios busquen esa estética diferenciada que se consigue con estos elementos. Son una creación de Niels van Roij Design, la misma compañía que ganó popularidad por crear el llamativo Tesla Model S Shooting Brake. En este caso, se ha quedado en el diseño de unos accesorios exclusivos para el Defender, que ya están a la venta a través de Heritage Customs.

Se trata de un conjunto de cuatro piezas que tienen un precio de 1.395 euros. Se incluyen las dos inserciones del capó y las dos tomas de aire laterales, que consiguen la oxidación mediante un proceso acelerado. Niels van Roij aclara que consiguen controlar la corrosión del metal y detenerla en el momento ideal para conseguir el efecto deseado y que aguante en ese estado durante décadas. También afirman que no solamente tienen este acabado disponible, pues también pueden aplicar su tratamiento a cualquier superficie metálica para preservarla o darle el aspecto que quieran.

Aunque estas piezas con efecto óxido no es lo único que se le puede sumar al Land Rover Defender. Hay otros accesorios dentro de la serie Valiance que han presentado, por ejemplo las llantas forjadas de 22 pulgadas con diseño Black Crow (665 euros). En el interior también se personaliza el todoterreno con una tapicería de cuero marrón que inunda prácticamente todas las superficies (asientos, salpicadero, consola central, apoyabrazos, puertas o volante), además de las inserciones de fibra de carbono presentes en las puertas.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Land Rover
  • Land Rover Defender
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana