Logo de Noticias Coches
Land Rover Discovery Sport Dynamic 2016 01
Luis Ramos Penabad

Land Rover Discovery Sport Dynamic, el más deportivo

El Land Rover Discovery Sport, está siendo todo un éxito de ventas desde su lanzamiento. Ha sabido seguir la senda marcada por el Range Rover Evoque en diseño y añade un interior más amplio (con siete plazas), además de las capacidades offroad que se suponen a la familia Discovery.

Este éxito de este SUV grande ha merecido por parte de la marca la llegada de un nuevo acabado, el Land Rover Discovery Sport Dynamic, que incorpora detalles de carrocería, interior y llantas especiales para tener una imagen más deportiva. Presentado la semana pasada en el Salón de Frankfurt, llegará al mercado español el próximo mes de febrero, pero desde octubre se podrán realizar pedidos en los concesionarios de la marca.

El Land Rover Discovery Sport Dynamic se une así a los cuatro niveles de acabado ya existentes (Pure, SE, HSE y HSE Luxury. Se diferencia en el exterior porque cuenta con paragolpes más deportivos que le dan más agresividad al frontal (limitan en cierto modo las capacidades offroad) y salidas de escape cromadas en la zaga. Hay también faldones laterales pintados en el color de la carrocería, ciertos detalles en negro lacado (parrilla, espejos, etc) y unas llantas de aleación 19 pulgadas en gris satinado (de 20 pulgadas en color negro opcionales).

El interior del Land Rover Discovery Sport Dynamic puede contar asimismo con una serie de detalles distintivos, como el guarnecido del techo y los pilares en negro, los detalles en contraste en la consola central y los pedales de aluminio.

El resto de la gama también recibe algunas novedades, como el sistema All Terrain Progress Control , que estabiliza la velocidad en conducción todoterreno entre los 2 y 30 km/h. El sistema adapta de manera automáticamente el comportamiento del vehículo a las condiciones. También estrena un portón que se abre si uno lleva llave en el bolsillo y pasa el pie bajo del paragolpes trasero, que facilita cargar el maletero sin dejar la carga.

Los precios no se conocen, pero esta nueva versión se situa a camino del HSE y el HSE Luxury, el más alto de gama, por lo que la verisón de acceso costará en torno a los 50.000 euros.

Fuente: Land Rover
Galería de fotos:

  • Land Rover
  • Land Rover Discovery Sport
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana