Logo de Noticias Coches
Lexus RX 25 aniversario 2014
Redacción

Lexus RX 450h 25 Aniversario: cumpleaños por todo lo alto

A algunos nos parece que aún fue ayer, pero ya hace 25 años, un cuarto de siglo, que Lexus llegó desembarcó en el mercado americano como elefante en cacharrería con el Lexus LS 400, uno de los coches japoneses más importantes de la historia, que demostró que los nipones podían hacer coches de lujo a la altura de los mejores fabricantes europeos.

Para celebrarlo, además de renovar su gama con los Lexus NX y RC, la firma japonesa está lanzando diversas ediciones especiales 25 Aniversario en su gama de modelos. A diferencia de la versión 25 aniversario del Lexus IS, (una edición limitada de 25 unidades) la edición especial del Lexus RX 450h si que se venderá en serie como parte de la gama.

A todo lo bien equipado que viene este SUV premium, que ya cuenta con sistema Head-Up Display, faros LED, techo eléctrico reclinable y deslizable, portón trasero eléctrico, suspensión neumática con cuatro modos… el Lexus RX 450h 25 Aniversario añade nuevas llantas de cinco radios triples bi-tono (mecanizado/oscurecido), nuevo paragolpes delantero, mejoras en el sistema Remote Touch (más ergonómico) o la nueva tapicería de cuero disponible en tono marrón.

También cuenta con un nuevo sistema de entretenimiento trasero configurable por el cliente. Podrá contar con un soporte para iPad (compatible con la tableta iPad 2, 3 y 4), y permite la visualización y manejo por los ocupantes de las plazas traseras. Este soporte es configurable tanto en horizontal como vertical y proporciona una fijación segura al soporte del asiento.

El cliente del Lexus RX 450h 25 Aniversario también podría optar por un reproductor de DVD de 7 pulgadas en formato de 16:9 que pueden funcionar de manera independiente en cada asiento y que incluyen mando a distancia, cascos inalámbricos y sonido Dolby stereo.

Y todo esto por 79.900 euros, que es lo que cuesta esta nueva versión Lexus RX 450h 25 Aniversario, que está ya disponible en toda la red oficial de concesionarios de la marca.

Fuente: Lexus

  • edición especial
  • Lexus
  • Lexus RX
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana