Logo de Noticias Coches
Lexus RX 450h Style 2022 (1)
Luis Blázquez

Lexus RX 450h Style 2022, nuevo acabado con el lujo y deportividad en mente

Lexus acaba de presentar una nueva versión de su modelo SUV de representación en el Viejo Continente. Se llama Lexus RX 450h Style 2022, y además de contar con el lujo típico de la casa nipona, pretende enfatizar una imagen más deportiva gracias a una serie de detalles de diseño exclusivos, tanto por dentro como por fuera.

El nuevo acabado dota al RX 450h de una presencia más imponente sobre el asfalto junto con la ayuda de numerosos detalles acabados en negro, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, a juego con las llantas de aleación de 20” con acabados también en negro. La cubierta inferior del frente recibe asimismo un tratamiento en negro, que enfatiza la condición todoterreno del modelo a la vez que hace pensar que su terreno son las carreteras asfaltadas y suaves caminos.

Adentro, la tapicería de cuero es una combinación de blanco ceniza y negro que contrasta con costuras en gris claro. Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que se repite en torno a la palanca del cambio. El volante presenta un acabado en cuero negro y madera de nogal negra, a juego con las inserciones en madera y la iluminación integrada en los paneles de las puertas.

El RX 450h Style cuenta además con un equipamiento generoso. Podemos destacar la base de carga inalámbrica para smartphones, el portón trasero eléctrico, el sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el equipo de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) Pioneer con 12 altavoces. También va equipado con sensores de aparcamiento delante y detrás, la tecnología Inteligencia Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior, y clásicos como el sistema de detección de ángulo muerto.

Estas características se suman a las especificaciones del acabado Executive, que también viene con el sistema Lexus Safety System+ (LSS+) de segunda generación y los sistemas de asistencia al conductor, así como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, con detección de ángulo muerto, y las funciones de memoria y plegado automático. Además, hay unos asientos delanteros calefactados y ventilados y faros frontales Multi-LED con función Cornering. Y para finalizar, la compañía pone 10 tonos de pintura a elegir, con dos opciones nuevas.

El nuevo Lexus RX Style sale a la venta en el mercado español a lo largo del mes de diciembre, como anticipo del lanzamiento de la gama RX 2022. Salvo sorpresas, dicha gama contará con una versión de acceso bajo el nombre Business, precediendo al mencionado Executive y Style, y ultima con la terminación F-Sport y Luxury. Todos ellos cuentan con el mismo tren motriz; los cambios se limitan a diferencias estéticas y posibilidades de equipamiento.

Fuente: Lexus

Galería de fotos:

  • Lexus
  • Lexus RX
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana