Logo de Noticias Coches
Lexus UX Tennis Cup Edition – 2
Mario Nogales

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition, la edición más tenística

Desde hace tiempo, Lexus participa activamente en varios deportes haciendo la labor de patrocinador y aportando su imagen. En nuestro país, uno de los eventos más importantes que cubren es la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, la prestigiosa competición de tenis que traerá a los mejores del mundo. El torneo se celebra entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y, este año, no vendrá solo. Le acompaña el nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition, una edición especial muy tenística.

Lo que se ha intentado es sacar toda la deportividad intrínseca a través de algunos elementos específicos que aparecen en esta versión. Se suman unos protectores frontales y traseros, además de unos faldones laterales en el color Tennis Green que ha sido creado para esta ocasión. Los espejos retrovisores también van con el interior de este color, mientras que estrena unas llantas de 18 pulgadas con diseño de 10 radios que redondean el conjunto.

Este Lexus UX 300e Tennis Cup Edition también cuenta con la carrocería bitono al combinar el color Gris Titanium con el techo negro. En el pilar C añade un anagrama exclusivo de la versión. El interior es más similar al resto de versiones del modelo, teniendo un equipamiento de serie muy completo. En su dotación aparecen faros Bi-LED, asientos con ajuste eléctrico, climatizador bizona, dos cables de carga, sensores de aparcamiento, tres modos de conducción o las ayudas a la conducción del Lexus Safety System +.

Lo que no cambia en este ejemplar es el sistema de propulsión eléctrico de 204 CV, con el que se consiguen unas prestaciones interesantes, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Con su batería de 54,4 kWh de capacidad, homologa una autonomía de 315 kilómetros, que podrían ser hasta 418 kilómetros en ciudad. El Lexus UX 300e Tennis Cup Edition solamente estará a la venta durante el periodo de duración de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021. El precio es de 39.900 euros, incluyendo los descuentos y las subvenciones del Plan MOVES III.

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • edición especial
  • Lexus
  • Lexus UX
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana