Todos hemos visto los aerogeneradores de energía eólica que salpican (cada vez más, por suerte), nuestra geografía. Son altísimos. Y a uno de ellos, a 70 metros de altura en concreto, ha subido Lexus al DJ Wally López para reallizar una sesión de música electrónica en un entorno hasta ahora inédito.

Desde luego, impresiona. ¿Pero para qué se hace? Pues la idea de Lexus es, con acciones como esta, concienciar sobre la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Han bautizado al proyecto como Sesiones sostenibles y en él DJ da rienda suelta a su creatividad musical de una forma inesperada. El primer capítulo se llama Aire.

Wally López comentó que pinchar a 70 metros de altura ha sido una de esas experiencias que siempre recordará. «Hubo un momento en el que me evadí con la música y olvidé la altura, aunque era mejor no mirar hacia abajo».

Puedes ver la sesión completa, de una hora de duración, en el canal de Youtube de Lexus. La marca nipona quiere con este acto recalcar su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente bajo su filosofía Experience Amazing (Experiencias Sorprendentes).

Desde luego, el resultado sorprende. Más allá de que te guste la música electrónica (Wally López es un reputado DJ por su técnica y la selección musical). Y es que para rodar el primer capítulo se han necesitado hasta 50 profesionales, incluso pilotos de drones de carrera, capaces de alcanzar los 160 km/h en apenas 0,6 segundos para conseguir tomas impresionantes.

Y después… ¿qué? Pues habrá más capítulos, en localizaciones todavía no definidas. «Hay varias ideas sobre la mesa que están relacionadas con la energía sostenible”, indicaba Wally López en la presentación de este proyecto. Esperaramos a que se concreten y que sean tan imaginativas como esta.

Fuente: Lexus

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta