Logo de Noticias Coches
2021 Jeep® Gladiator Rubicon
Mario Nogales

Los nuevos limpiaparabrisas de Jeep no le tienen miedo al barro

Los limpiaparabrisas son muy importantes para garantizar una correcta visibilidad del conductor. Ya hemos hablado de que la integridad de la luna delantera es clave y su limpieza también debe estar a la altura. Es por ello que Jeep ha lanzado unas nuevas escobillas que son más eficientes y que no le tienen miedo a ningún tipo de suciedad. De hecho, llegan en primer lugar a sus dos modelos que van a pasar más tiempos fuera del asfalto.

Se trata de unas escobillas limpiaparabrisas de alto rendimiento que están disponibles para los Jeep Wrangler y Jeep Gladiator, dos auténticos todoterreno capaces de sobresalir en casi cualquier circunstancia. Forman parte del catálogo de Jeep Performance Parts (JPP) ofrecido de forma oficial por la marca a través de Mopar y tienen ventajas más que evidentes. Son más eficaces que los de serie al usar menos líquido limpiaparabrisas y prácticamente eliminar los «segundos ciegos», ese momento que la luna queda anegada entre pasada y pasada.

Las nuevas escobillas de Jeep cuentan con 12 orificios hechos a láser que permiten expulsar líquido limpiaparabrisas a lo largo de toda la superficie del cristal. Lo va haciendo a medida que la escobilla se desplaza, de modo que la suciedad y los escombros se van eliminando en la primera pasada. Respecto a los de serie, que no tienen las boquillas rociadoras, se consigue un ahorro en el líquido y también se reduce esa sensación de tener el parabrisas inundado temporalmente.

Los limpiaparabrisas de Jeep Performance Parts ya están disponibles en algunos mercados como en Estados Unidos y Canadá. Como decíamos, son compatibles con los Jeep Wrangler y Gladiator desde 2018 hasta la actualidad. Más adelante es probable que lleguen a otros mercados y también a otros modelos. Por el momento, su precio es de 140 dólares en Norteamérica, aunque con un descuento se quedan en 123,20 dólares. El kit consta de todas las partes necesarias, incluyendo los brazos, los tubos y las escobillas.

Galería de fotos:

  • Jeep
  • limpieza
  • parabrisas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana