Logo de Noticias Coches
Land Rover Freelander 2 Belgravia
Redacción

Llega el Land Rover Freelander 2 Belgravia

Acaba de hacerse público el lanzamiento, hasta el próximo 31 de mayo, el lanzamiento del Land Rover Freelander 2 Belgravia, una edición especial del más pequeño representante de la firma británica, que se ha labrado una más que sólida reputación con sus vehículos todoterreno. Con un precio más que atractivo, este automóvil será el más económico de todos sus modelos, por lo que se prevé un impacto considerable en el mercado. Veremos cómo son los resultados, finalmente.

Disponible con una única motorización, un 2.2 turbodiésel, con una potencia de 160 CV y caja de cambios manual de seis velocidades, este nuevo Land Rover cuenta con un muy destacado equipamiento. Tomando como referencia para sus acabados la variante S de la gama, añade una serie de extras que no están presentes en este último, como los asientos delanteros con regulación eléctrica y la tapicería de piel, haciendo todavía más interesante su precio.

Lanzamiento del Land Rover Freelander 2 Belgravia

El Land Rover Freelander 2 Belgravia, que toma su nombre de un famoso barrio de Londres, estará a la venta por algo menos de 30.000 euros, concretamente 29.250. Teniendo en cuenta que la versión S, con esos extras, supera a este recién llegado en unos 5.000 euros, cada segundo que pasa, este 4×4 va mejorando su posicionamiento en el mercado.

En cuanto a la mecánica, sus virtudes están en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la marca inglesa. Coches poderosos, con un gran comportamiento off-road, que, en este caso, es capaz de llegar a los 180 km/h, así como acelerar de 0 a 100 en 11,7 segundos. Datos que nos confirman ante qué tipo de vehículo nos encontramos. A partir de ahí, sólo queda acercarse al concesionario para valorar las diferentes fórmulas de financiación existentes, con las que Land Rover también ha querido atraer a potenciales clientes.

Fotos del Land Rover Freelander 2 Belgravia:

Vía | Autofácil

  • Land Rover
  • Land Rover Freelander
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana