Logo de Noticias Coches
Redacción

Lotus Evora “Coche EVO del año 2009″

La prestigiosa revista inglesa EVO Magazine,  ha elegido entre 13  modelos y ha seleccionado al Lotus Evora como el deportivo del año, consiguiendo de este modo el prestigioso galardón de «Coche EVO del Año 2009», pero Lotus además está de enhorabuena ya que también se llevó su modelo Lotus 2-Eleven el premio «Coche EVO de pista del Año 2009».

Para el ‘Coche EVO del Año 2009′ la revista EVO tuvo  en su manos, una flota de los más sensacionales y deseados coches del mundo, por los caminos de la isla de Skye, en Escocia, para evaluar los automóviles durante más de tres días y 1000 millas de pruebas en carretera.

Ya nos gustaría a todos poder estar por esos paisajes escoceses conduciendo cualquiera de los coches allí presentes.

El Lotus Evora, junto con los coches de otros fabricantes como Lamborghini, Ferrari, Porsche y Aston Martin fueron puestos a prueba, en las carreteras difíciles y técnicas, por el equipo de EVO.

En la prueba del coche del año, el grupo de 13 automóviles se redujo a los 5 primeros y se puntuaron sobre 100, el Lotus Evora superando a todos los rivales con una impresionante puntuación de 96,0.

El brillante ganador, Lotus Evora cuenta con un motor V6 de 3.5 litros Toyota que entrega 280 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad máxima de 257 kilómetros por hora y consiguiendo el 0 a 100 en 5 segundos.

Vía | Lotus

  • coche del año
  • Lotus
  • Lotus Evora
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana