Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lotus Evora"

Lotus Evora

A modo de reemplazo de los modelos 400 y Sport 410 de edición limitada, llega el nuevo Lotus Evora GT, más rápido y más ligero que nunca.

El nuevo Lotus Evora GT430 Sport, se une a los ya conocidos Evora 400, Evora 410 y Evora GT430; y se trata del más rápido de la marca hasta el momento.

La relación peso potencia marca las diferencias entre los grandes deportivos y en este campo Lotus siempre ha sido todo un maestro, tal y como lo demuestra en su nuevo Evora GT 430.

El Lotus Evora Sport 410 rinde homenaje al Lotus Esprit submarino de James Bond con esta unidad única que recuerda los 40 años de la película.

El Lotus Evora 400 Hethel Edition es una edición limitada del biplaza que alcanza 300 km/h que mejora su estética y recuerda la inauguración de la fábrica.

El Lotus Evora Sport 410 es una edición limitada a 150 unidades que suma 10 CV al Evora 400 al tiempo que reduce 70 kg su peso para ganar prestaciones.

El Lotus Evora 400 es el coche más potente y rápido que jamás ha producido la marca. Se presenta en el Salón de Ginebra y tiene unas prestaciones sobresalientes.

Parece que se va acercando el día -ya ha llovido desde su "presentación" hace dos años- en que se pueda ver al Lotus Evora 414E Hybrid en las carreteras.

¿Que el "disperso" Raikkonen se ha puesto a trabajar? Sí, como te lo cuento: este Lotus Evora es en buena parte una "creación" del piloto finlandés.

Un sueño de cualquier aficionado al automovilismo sería juntar a los mejores deportivos del mundo. Motortrend ha probado once para descubrir cuál es el mejor y el más rápido en cubrir el cuarto de milla.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.