Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coche del año"

coche del año

Los World Car of the Year 2019 son los premios que designan a los mejores coches del mundo en varias categorías. Un modelo ha ganado tres...

El ganador del Coche del Año en Europa 2019 ha sido el Jaguar I-Pace, que fue primer eléctrico de la marca y que empató con el Alpine A110.

El Coche del Año en Europa 2019 ya tiene a sus siete finalistas. Repasamos estos modelos y comprobamos la variedad que hay en esta edición.

Los World Car of the Year 2018 son los galardones otorgados a los mejores coches a nivel mundial. Estos son los premiados en las diferentes categorías.

El Volvo XC40 ha resultado ganador del premio al Coche del Año en Europa 2018. Con 325 puntos se impone a sus rivales gracias a su nueva plataforma.

El Peugeot 3008 ha sido nombrado Coche del Año 2017 en Europa. Gana el prestigioso galardón con 319 puntos superando a Alfa Romeo Giulia y Mercedes Clase E.

Un jurado compuesto por 17 mujeres periodistas de todo el mundo ha elegido al todocamino de Land Rover como el vehículo preferido para ellas.

Por su inmenso potencial y su eficiencia el Volkswagen Up! ha sido elegido coche del año 2012 en el Salón del Automóvil de Nueva York.

El Opel Ampera ha sido elegido “Car Of The Year” 2012, en la jornada previa a la inauguración del Salón de Ginebra, en dura pugna con otros seis finalistas elegidos entre las 35 novedades más importantes del año, por un jurado compuesto por 59 miembros.

Ya ha resultados de las votaciones del coche del año 2011. Hay un ganador claro, pero lo mejor de todo es que este premio al mejor lanzamiento lo has decidido tú!

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.