Logo de Noticias Coches
mahindra W10 (2)
Redacción

Mahindra mejora la gama del XUV500, con la nueva versión W10

La marca india enriquece los acabados de la gama 2017 del Mahindra XUV500 y añade una nueva versión a las dos versiones ya conocidas del modelo, la básica W6 y la hasta ahora tope de gama W8, que cede su hegemonía a la nueva versión W10, dotada de un equipamiento mucho más completo y refinado que las anteriores.

En esta nueva variante W10 del SUV de 7 plazas, Mahindra añade al equipamiento de serie disponible para las versiones W6 y W8 nuevos elementos que mejoran la imagen exterior del modelo. Así, dispone de nuevos marcos cromados en las ventanillas laterales, techo solar eléctrico con sistema antipinzamiento, llantas de aleación de 18 pulgadas en color antracita diamantado con neumáticos Toyo Tires, cristales tintados, y nuevas molduras personalizadas en puertas que se iluminan mostrando el nombre del vehículo.

Adicionalmente, el acabado exterior del coche puede completarse con el paquete deportivo Sport Pack que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro opaco de diseño exclusivo, cuyo acabado combina a la perfección con los acabados bicolor del coche, mezcla de la combinación de los colores de carrocería (Orange, White, Silver o Red) con el del color del techo (Black).

La nueva versión comparte mecánica con las otras versiones de la gama, un fiable propulsor turbodiésel common rail de 2.2 litros de capacidad con compresor de geometría variable que entrega 103 kW /140 CV de potencia y que cuenta con función Start & Stop de parada y arranque automático del motor. La mecánica está acoplada de serie a una transmisión manual de seis relaciones de marcha que, opcionalmente, puede combinarse con un sistema de tracción integral (AWD), controlable electrónicamente. Como el resto de modelos de la gama, monta frenos de disco en las cuatro ruedas, autoventilados los del eje delantero.

Tradicionalmente, Mahindra equipa bien de serie a sus modelos. Así cuentan con ABS, ESP, sistema electrónico antivuelco, climatizador electrónico, asistente de aparcamiento Intellipark, sistema de control de descenso, control de velocidad de crucero, asistente en pendiente y faros adicionales para visión lateral. Y esta versión W10 cuentan con navegador por satélite con monitor táctil, tapicería de piel, asiento del conductor regulable de ocho posiciones, airbags frontales, laterales y de cortina.

Adicionalmente, se puede solicitar el Entertainment Pack, que permite añadir al equipamiento interior del modelo dos monitores integrados en los reposacabezas de los asientos delanteros y una instalación de sonido premium con transmisión digital de audio (DAB) para que los trayectos de larga distancia resulten aún más placenteros y relajados. El Mahindra XUV500 está disponible desde 26.935 € en versión de tracción delantera y desde 28.896 € con la tracción integral AWD.

Fuente: Mahindra

Vïa: Newspress

  • Mahindra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana