Logo de Noticias Coches
coches.com_maserati mir 2023 resumen – 6
Arturo Martin

Resumen del MIR 2023: tu dosis de Maserati diaria

El pasado fin de semana, Barcelona fue testigo de un espectáculo automovilístico sin igual con la llegada del Maserati International Rally 2023. Más de 100 propietarios y amantes de la marca Tridente de todo el mundo se congregaron en la ciudad catalana para vivir un emocionante evento lleno de lujo, adrenalina y pasión por los Maserati.

Este será un artículo de los de poco texto y buenas fotos para abrir boca con los modelos más destacados. Eso sí, en manos de los afortunados clientes de la marca.

La concentración

El Maserati International Rally, también conocido como MIR 2023, aterrizó en Barcelona convirtiendo a la ciudad en el epicentro de la elegancia y el poder automovilístico de Maserati. La concentración reunió a propietarios y entusiastas del Tridente de todo el mundo para una experiencia inolvidable o eso creemos.

La emoción por la marca se concentró en el circuito de Montmeló, donde los Maserati clásicos participaron en un concurso de elegancia que mostró la belleza atemporal de estos vehículos. Los participantes también tuvieron la oportunidad de experimentar la velocidad en pista con los últimos modelos de Maserati, incluyendo el superdeportivo MC20 y el GranTurismo Trofeo.

Los modelos más destacados

Uno de los momentos más destacados del evento fue la presentación del espectacular Ghibli en su edición Zéda One-Off. Este vehículo rindió homenaje al icónico motor V8 biturbo de 572 CV de potencia y 90 grados, conocido por su distintivo sonido y prestaciones. A pesar de que la producción del V8 cesará a finales de 2023, estos excepcionales vehículos seguirán a la venta hasta 2024, destinados a convertirse en codiciadas piezas de coleccionista.

Fuente: Maserati

Galería de fotos:

  • Maserati
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana