Logo de Noticias Coches
coche_del_ano_facebook
Redacción

Mejor coche del año 2011. Candidatos de mayo

Como muchos sabréis, en coches.com estamos eligiendo con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.

Febrero:Audi RS3.

Marzo: Ford Focus.

Abril: Mercedes Benz SLK. Ha ganado con un 41% de los votos nada menos. Le han seguido el Mazda 3 1.6  con un 23% de los votos y el BMW Serie 1 M con el 16%. Por detrás, el Peugeot 308 y el Opel Antara, se han llevado el 8% de los votos cada uno.

De los lanzamientos que se han producido en mayo en España, hemos seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com.

Seat Alhambra 4. Galería de fotos del Seat Alhambra. El monovolumen de SEAT ahora va quipado con tracción total permanente en busca de una mayor estabilidad. Vótalo aquí.

SEAT Alhambra 4.

Peugeot 3008 Hybrid4.Galería de fotos del Peugeot 3008 Hybrid4. ¡El primer híbrido diésel del mercado! Vótalo aquí.

Peugeot 3008 Hybrid4.

Mercedes Clase C Coupé. Galería de fotos del Mercedes Clase C Coupe.Sustituye al Mercedes CLC, que derivaba de la anterior Clase C. Ahora tiene una silueta de tres volúmenes, como el desaparecido CLK. Vótalo aquí.

Mercedes Clase C Coupe.

Kia Picanto.Galería de fotos del Kia Picanto. Un urbano con carrocerías de tres y cinco puertas, más moderno y con motores más potentes pero más ahorradores.  Vótalo aquí.

Kia Picanto.

Jeep Compass.Galería de fotos del Jeep Compass. Jeep continúa actualizando su gama de productos. El último en recibir varias novedades estéticas y técnicas ha sido el SUV compacto Compass. Vótalo aquí.

Jeep Compass.

  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana