Logo de Noticias Coches
Mercedes-AMG GT (C 190) 2014
Redacción

Mercedes-AMG GT Edition 1: pistoletazo de salida

El mes de septiembre conocíamos al nuevo Mercedes-AMG GT un coche que supondrá para AMG abandonar los superdeportivos ultra exclusivos como el SLS AMG para adentrarse en un segmento de mayor volumen de ventas. Como es habitual en la marca de la estrella, el nuevo modelo vendrá precedido por el Mercedes-AMG GT Edition 1, que confiere al nuevo vehículo un valor añadido y una estética diferenciada.

Por fuera lo más destacado es la incorporación de un techo de fibra de carbono, el faldón delantero sobredimensionado con detalles en color negro y el alerón fijo trasero. También gana otros detalles en color negro, propios del Night Package.

Mucho más espectacular resulta el interior. Podemos ver un habitáculo repleto de alcántara, que se combina con detalles de color rojo en numerosos lugares. Los asientos están forrados en este material y cuentan con costuras en color rojo, a juego con los cinturones de seguridad, que también son de ese color.

El volante tiene la zona inferior achatada, con la inscripción Edition 1 en esa zona. También está completamente forrado en alcántara con las costuras en color rojo. Las levas del cambio en este Mercedes-AMG GT Edition 1 están fabricadas en aluminio. Ya sabemos también que esta versión inaugural del Mercedes AMG GT estará únicamente disponible para los GT S (con el motor V8 de 510 CV y 650 Nm, que alcanza una velocidad punta de 310 km/h). En Alemania su precio es de 148.512 euros.

Fuente: Mercedes
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Mercedes AMG
  • Mercedes AMG GT
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana