Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes AMG"

Mercedes AMG

Aprovechando el Salón del Automóvil de Nueva York, Mercedes ha presentado el modelo más potente la gama GLC, el Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+.

Mercedes ha ampliado su gama de modelos de alto rendimiento con la introducción del cupé de cuatro puertas con el Mercedes-AMG CLA 35 4Matic.

El Mercedes-AMG A 45 4Matic será el tope de gama y tendrá hasta 421 CV. También un modo Drift con el que derrapar como en el vídeo.

El Mercedes-AMG A 35 4Matic Sedán es la versión deportiva de acceso de la berlina que cuenta con motor de cuatro cilindros y 306 CV.

El Mercedes-AMG S 65 Final Edition será el último ejemplar en montar el motor V12 y se hará en una tirada limitada a 130 unidades.

27 años de diferencia entre estas dos maravillas del mundo de la competición. Mira cómo se desenvuelven en circuito y todas sus diferencias.

El Mercedes-AMG One es el próximo hiperdeportivo de la marca, cuya llegada se retrasa por la dificultad de controlar las emisiones de la mecánica de F1.

Tobias Moers, máximo responsable de AMG, ha afirmado que el motor V12 de Mercedes-AMG podría desaparecer al finalizar la producción del Mercedes-AMG S 65.

Finalmente se confirma el nombre de Mercedes-AMG One para el superdeportivo de la marca de la estrella que justo está terminando su fase de desarrollo.

El Mercedes-AMG A 35 4Matic es una versión deportiva de acceso del compacto. Aunque habrá un A 45, éste llega con motor de 2.0 litros y 306 CV de potencia.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.