Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes AMG"

Mercedes AMG

Es probable que dentro de poco llegue el Mercedes-AMG GT 73 4 puertas, el tope de gama con más de 800 CV en su sistema de propulsión híbrido.

La normativa de emisiones europea aprieta a los fabricantes y en Mercedes-AMG estarían pensando en reducir en un 75 % la oferta de deportivos

El Mercedes-AMG GLA 45 4Matic estrena las variantes deportivas en la segunda generación del SUV compacto, con un motor de 306 CV de potencia.

La firma de la estrella finalmente ha actualizado su SUV AMG de primer nivel con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Mercedes-AMG GLE 63.

El Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ es la variante más deportiva del gran SUV, con motor V8 de 612 CV y 850 Nm apoyadopor un sistema microhíbrido.

El Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé es la variante más potente del todocamino, con motor de seis cilindros y 435 CV.

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC conjuga la practicidad de esta carrocería con ua mecánica muy potente y tracción total, con muy buenas prestaciones.

La siguiente generación de deportivos de Mercedes-AMG se verán obligados a reducir su sonoridad debido a la estricta normativa europea.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé se une al resto de la gama SUV de la marca con un motor de seis cilindros cuya potencia es cercana a los 400 CV.

El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC es la versión deportiva de acceso (por debajo del 63) y tiene un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 390 CV.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.