Logo de Noticias Coches
Mercedes CLA 45 AMG Edition 1
Alejandro Serrano

Mercedes anuncia el nuevo CLA 45 AMG Edition 1

Primero fue la berlina Mercedes Clase CLA. A esta lujosa berlina deportiva le sucedió la versión más potente, el CLA 45 AMG, un coche que monta una mecánica de cuatro cilindros turbo con 360 CV y capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,6 segundos. Ahora llega al mercado la versión más deportiva si cabe, el Mercedes CLA 45 AMG Edition 1, que incluye el paquete AMG Night con lunas tintadas e iluminación adaptativa Intelligent Light System. Estará disponible en color blanco cirro o negro cosmos metalizado.

En verdad la marca alemana poco ha tenido que retocar tras conocer la edición anterior. Aun así, como datos distintivos de esta versión CLA 45 AMG Edition 1 encontramos las llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate y el alerón trasero del mismo color. También destacan ciertos detalles pintados en rojo, como la parrilla, las carcasas de los retrovisores y los embellecedores de las llantas.

En el interior encontramos los asientos deportivos tapizado en piel Artica, volante deportivo en piel con costuras a contraste en rojo, alfombrillas específicas, logotipo de la serie y salpicadero forrado en cuero. También incluye una placa identificativa con la inscripción AMG Edition 1.

Mecánicamente no hay ninguna diferencia con el resto de CLA 45 AMG. Todos siguen teniendo el mismo motor sobrealimentado de 2.0 litros con 360 CV repartidos a las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague y siete marchas.

Fuente: Mercedes-Benz

  • berlina
  • Mercedes
  • Mercedes AMG
  • Mercedes Clase CLA
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana