Será el 5 de marzo cuando comience la comercialización del nuevo Mercedes Clase A 2018. La segunda generación contará, como nos tiene acostumbrados la marca, con una serie limitada a la venta durante el primer año de vida. Se trata del Mercedes Clase A Edition 1, que presume de un equipamiento excepcional y que, gracias a la “magia” del paquete Night, luce una imagen muy deportiva por dentro y por fuera.

La estética del Mercedes Clase A Edition 1 es realmente espectacular, ya que el paquete de diseño Night añade detalles negros, con inserciones amarillas en diferentes partes de la carrocería, una parrilla específica, paragolpes traseros más deportivos, las carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante y unas llantas de 19 pulgadas de serie, con cinco radios dobles, negras y con una línea amarilla con el resto del coche.

Queda genial combinada con esta carrocería gris mate que ves en las imágenes, pero puedes combinarlo con los otros siete colores disponibles de la gama (cuatro metalizados y tres convencionales).

También en el interior se respira exclusividad. Toda la parte superior del panel de instrumentos está revestida con cuero, que luce costuras de contraste en amarillo, como los asientos deportivos tapizados con cuero y microfibra, como los paneles de las puertas. Destacamos también el volante de tres radios de cuero perforado con la base achatada o la iluminación ambiental de 64 colores.

Estará a la venta con los tres motores que conforman la gama incial. hablamos de los gasolina  A 200 con un 1.4 turbo de 163 CV y el A 250 con un 2.0 turbo de 224 CV. En diésel el A 180 d, que monta el 1.5 litros de 116 CV. También con los que se prevé que lleguen en la segunda mitad del año.

 

Hay también elementos destacados en el equipamiento del Mercedes Clase A Edition 1, como los faros LED Mutibeam de alto rendimiento (con 18 diodos emisores de luz que se controlan individualmente en función del tráfico y tipo de vía.

Fuente: Daimler
Galería de fotos:

Ver galeria (35 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta