Logo de Noticias Coches
mercedes-viano-ice-age
Redacción

Mercedes Viano ICE AGE 3

Vuelve el Mercedes Viano ACE AGE coincidiendo con el lanzamiento en DVD de la pelicula “Ice Age 3″,  y es que Mercedes ha querido repetir esta edición especial que tantos éxitos trajo años atrás.

Pero si no tienes presupuesto para este gran monovolumen, seguro que si tienes para comprar la película “Ice Age 3″ en el Corte Ingles, por lo que con eso será suficiente para que entres en el sorteo de un Mercedes Viano ICE AGE.

El Mercedes-Benz Viano destaca por ser un espacioso monovolumen y detalles como habitabilidad, modularidad, seguridad y comportamiento dinámico están por encima de toda duda. Respecto al equipamiento Mercedes Viano, incorpora de serie los últimos avances en seguridad como el ESP Adaptativo, asistente a frenada de emergencia (BAS), repartidor electrónico de frenada (EBV), control electrónico de tracción (ASR) y tracción trasera de serie.

Además, la Mercedes Viano dispone llantas de aleación de 16”, cristales traseros oscurecidos y barra portaequipajes y una amplia gama de pinturas metalizadas. Sus 6 confortables asientos independientes permiten obtener la mejor relación entre ocupantes y equipaje. Opcionalmente se pueden añadir dos plazas más.

El motor Mercedes Viano es un diésel 2.0 CDI de 2.2 litros, common rail de nueva generación con 116 CV de potencia, con caja de cambios manual de 6 velocidades y con un consumo de sólo 8,2 litros cada 100 kms.

El precio del Mercedes Viano ICE AGE va de los 30.675 € del Mercedes Viano Compacto a los 32.553 € del Mercedes Viano Extralargo.

Fuente: Mercedes

  • Mercedes
  • Mercedes Viano
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana