Logo de Noticias Coches
MINI_Clubman_Bond_Street_1
Luis Ramos Penabad

MINI Clubman Bond Street, elegancia británica

El MINI Clubman Bond Street se presentará al público mundial por primera vez en marzo de 2013, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tal y como seguramente piensas, su nombre viene de la famosa calle en el centro del distrito Westminster de Londres, conocida por su ambiente y la sus tiendas premium.

Ese ambiente es lo que ha querido MINI reflejar en su imagen estética. La combinación de color Midnight Black metalizado de la carrocería con el contrastante color Cool Champagne del techo, las carcasas de los espejos retrovisores, la parte inferior de los montantes C y las franjas sobre el capó, consigue subrayar el flujo dinámico de las líneas del coche, acentuando además la mayor distancia entre los ejes.

La idea es que el MINI Clubman Bond Street se ofrecezca en todo el mundo a partir del mes de marzo de 2013. Dependiendo del mercado, se podrá escoger entre hasta cuatro motores, todos de serie con caja de cambios manual de seis marchas, (opcional una automática de seis marchas):

  • MINI Cooper Clubman (90 kW/122 CV).
  • MINI Cooper D Clubman (82 kW/112 CV).
  • MINI Cooper S Clubman (135 kW/184 CV).
  • MINI Cooper SD Clubman (105 kW/143 CV).

Eñ MINI Clubman Bond Street se diferencia claramente de otros coches además de por su color exterior por detalles como sus llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de dobles radios de diseño Twin Spoke Black, y el anillo de decoración de color Cool Champagne, reservado en exclusiva para este modelo. La identificación Bond Street se puede apreciar en los marcos de las luces intermitentes laterales y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas.

El equipamiento interior incluye asientos deportivos de tapicería de piel Lounge Carbon Black con burletes y costuras de color Deep Champagne. Su tablero de instrumentos, forrado de piel Black/Carbon Black, fue concebido para este modelo en esclusiva. Hay más detalles, como las superficies interiores en color Deep Champagne, el acabado Colour Line, apoyabrazos forrados de piel con costuras de color Deep Champagne con burletes negros y costuras contrastantes del mismo color.

El buen estilo del diseño del exterior y del interior se combina con un equipamiento superior. El MINI Clubman Bond Street cuenta, entre otros, con faros antiniebla y el acabado exterior Chrome Line. No faltan el climatizador, ordenador de a bordo, tecla Sport, sensor de lluvia con regulación automática de las luces, volante forrado de piel con teclas de funciones múltiples, regulador automático de la velocidad o los asientos delanteros regulables en altura.

Como opciones  se ofrece un kit que incluye varios portaobjetos y un kit de luces, que completan el equipamiento exclusivo del MINI Clubman Bond Street.

Fuente: Mini
Galería de fotos del MINI Clubman Bond Street:

  • compacto
  • edición especial
  • MINI
  • MINI Clubman
  • Salón de Ginebra 2013
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana