Logo de Noticias Coches
MINI Clubman Hide Park 2018 – 1
Luis Ramos Penabad

MINI Clubman Hyde Park, el más señorial

El MINI Clubman es la apuesta de la marca para el segmento de coches compactos. Desde luego, no tiene nada que ver con otros modelos que se ofertan en ella. Por estética, sobre todo, con dos portezuelas en la zaga y sin perder la filosofía MINI de conducción, a pesar de sus 4,25 metros de longitud.

Ahora la marca del Grupo BMW lanza el MINI Clubman Hyde Park, una edición especial más elegante y señorial que encaja realmente bien con el perfil de propietarios de este modelo. Ellos buscan distinguirse, sin renunciar a la practicidad y, desde luego, no hay versión más distinguida que esta en la gama.

El modelo puede elegirse en cinco colores (un azul, un burdeos, palta, el verde British Racing o negro), que combinan a la perfección con los retrovisores y techo plateado. Cuenta también con unas llantas exclusivas de 18 pulgadas (del programa de personalización MINI Yours), faros LED y las lunas traseras sobretintadas.

Dentro de su dotación, destacar que equipa de serie los sensores de aparcamiento delantero y trasero con asistente, el climatizador bizona, el revestimiento interior en color antracita y el paquete Mini Connected Navigation.

¿Por qué escoger el MINI Clubman Hyde Park? Pues, sencillamente, porque apostar por esta edición especial supone un ahorro de 1.300 euros respecto de equipar todos estos elementos por separado. No se trata de un coche de mucho volumen, pues apenas supone un 5,3% de las ventas de la marca en España, pero precisamente ahí radica su originalidad y es uno de sus puntos fuertes: se trata de un coche diferente, en un mercado (sobre todo en el segmento compacto) que está siendo demasiado conservador en los últimos tiempos.

Fuente: MINI
Galería de fotos:

  • compacto
  • edición especial
  • MINI
  • MINI Clubman
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana