Logo de Noticias Coches
Mitsubishi e-Evolution Concept 2017 – 12
Redacción

El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept, revelado en Tokio

Mitsubishi celebrará el debut mundial de su nuevo concepto en el Salón del Automóvil de Tokio. El Mitsubishi e-Evolution Concept es un SUV de altas prestaciones completamente eléctrico que pretende convertirse en el automóvil del futuro de la marca japonesa.

El Mitsubishi e-Evolution Concept es un prototipo equipado con tres motores eléctricos, dos de ellos montados en la parte trasera del vehículo para permitir que la energía se divida entre esas ruedas y conseguir así un mejor manejo con tracción en las cuatro ruedas.

Desde la compañía han confirmado que el modelo contará con sistemas de ayuda a la conducción y con una función que envía información relevante y actualizada al conductor. A través de un sistema integrado de inteligencia artificial, el vehículo proporciona una amplia conectividad a bordo y con la nube.

El diseño frontal del Mitsubishi e-Evolution Concept es una nueva versión del diseño Dynamic Shield de la marca y una de las partes más futuristas del vehículo. La parrilla negra alberga las cámaras y sensores y está protegida bajo un cristal. La gran distancia al suelo y unos destacados pasos de rueda consiguen dar al modelo una gran agilidad y ligereza.

En el interior, el diseño de la cabina del e-Evolution Concept es totalmente innovador y parece que flota delante de los mandos del conductor. Una gran pantalla abarca todo el ancho del panel de instrumentos muestra las condiciones externas y la información de navegación.

«Nuestro objetivo es proporcionar vehículos que satisfagan los deseos de nuestros clientes a través de un diseño sobresaliente, combinado con la potencia, la autenticidad y la cuidada funcionalidad por la que Mitsubishi es conocida» declaró Tsunehiro Kumamoto, Jefe de Diseño Global de la compañía.

La nueva estrategia de la marca se engloba bajo el eslogan «Drive your Ambition”, para reflejar el espíritu aventurero y futurista de Mitsubishi.

Fuente: Mitsubishi
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • Mitsubishi
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana