Logo de Noticias Coches
mitsubishi-eclipse-cross 15
Luis Ramos Penabad

Mitsubishi Eclipse Cross Spirit, nuevo acabado para el SUV

El Mitsubishi Eclipse Cross se ha confirmado como un éxito de ventas. Su estética atrevida se ha demostrado un acierto.  Pudimos probarlo, con el motor 1.5 T-MIVEC de gasolina con 163 CV de potencia y 250 Nm de par motor, asociado al cambio automático y tracción total (puede elegirse también con cambio manual de seis relaciones y tracción delantera).

Aprovechando este auge en la ventas la firma nipona lanza en España el Mitsubishi Eclipse Cross Spirit, un nuevo nivel de acabado que completa la gama. Se sitúa justo a continuación del más sencillo Challenge, mientras que por encima permanecen los Motion y Kaiteki, más completos (estos dos son los únicos que pueden asociarse al cambio automático de tipo CVT).

El nuevo nivel de terminación pretende mejorar la dotación del Challenge sin incrementar de manera muy radical su precio. A todo lo que ofrece el acabao más sencillo, el Spirit suma elementos como las llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/55, luces diurnas LED el sistema SDA con conexión para el smartphone y touchpad central, acceso y arranque sin llave, climatizador bizonas y elementos de ayuda a la conducción integrados en el Mitsubishi Dynamic Shield como el sistema de mitigación de colisión frontal, aviso por salida de la vía, sensores de lluvia y luces…

Si tenemos en cuenta todos los descuentos que ofrece el fabricante, en España te puedes comprar este Mitsubishi Eclipse Cross Spirit desde 20.750 euros, lo que supone pagar 1.300 euros más que elegir el nivel de equipamiento Challenge. No es una cifra en absoluto desproporcionada si tenemos en cuenta todo el equipamiento adicional que añade.

El acabado Motion, el siguiente en el escalafón, añade por 1.500 euros los espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables, el Head-Up Display (HUD), los faros delanteros Bi-LED con regulación en altura automática o los interesantes sensores de aparcamiento delantero y trasero. Elegir el cambio automático supone 2.000 euros más.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos:

  • Mitsubishi
  • Mitsubishi Eclipse Cross
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana