Logo de Noticias Coches
Redacción

Mu by Peugeot llegará a España el 20 de mayo

A través de su oferta, inédita en el mundo del automóvil, Peugeot busca situarse como el principal referente dentro de los servicios de movilidad al cliente. El programa, conocido como «Mu by Peugeot», se lanzará de forma definitiva, en España, el próximo día 20 de mayo.

La idea fundamental de este programa es ofrecer, a todos los ciudadanos, sean o no poseedores de un vehículo de la marca, un conjunto de servicios adaptado a sus necesidades concretas. A través de un sistema de prepago recargable en Internet, en su propia página, www.mu.peugeot.es, los usuarios abrirán una cuenta, mediante la cual podrán acceder a los servicios de partner o alquilar los productos de Peugeot.

Mu muy Peugeot

El sistema funcionará a través de toda su red de concesionarios, las soluciones aportadas van desde el alquiler de productos o accesorios de la gama, tanto automóviles, como scooters o bicicletas. Sin embargo, las ventajas no terminan ahí, mediante el sistema partner, también se llevaron a cabo otras tareas, como reserva de billetes de avión, alquiler de habitaciones de hotel o incluso apuntarse a cursos de conducción.

En la presentación del proyecto, el consejero delegado de Peugeot en España, Rafael Prieto, este programa supone una apuesta decidida por el futuro y por el movimiento en las grandes metrópolis. Este servicio ya está funcionando en Francia, donde cuenta con casi 2.000 clientes que lo utilizan en ciudades como París, Rennes, Nantes, Lyon y Brest. La intención de la marca del león es ampliar el «Mu by Peugeot» hasta un total de 26 localidades en Europa a lo largo de este mismo año, entre las que se incluyen Madrid, que será la pionera en nuestro país, y Barcelona. El siguiente objetivo, situado en el 2012, es alcanzar las 200 y comenzar a dar los pasos para el salto a otros países, como Brasil o China. El mundo cambia y evoluciona a gran velocidad y Peugeot no quiere quedarse atrás.

Vía | Europa Press

  • Ecología
  • movilidad
  • Peugeot
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana