Logo de Noticias Coches
mujer enterrada ferrari
Marta Lorenzo

La mujer que fue enterrada con su Ferrari en 1977

Esta surrealista historia nos llega desde Estados Unidos, más concretamente del estado de la estrella solitaria, el country o los sombreros y botas de vaquero, Texas. Sandra West, casada con un magnate de la industria petrolífera, disfrutó de innumerables lujos durante toda su vida. Entre ellos destacaban varios modelos de Ferrari, y en uno de ellos fue en el que, siguiendo la última voluntad de Sandra, el 18 de mayo de 1977 fue enterrada en el cementerio del Alamo Masonic.

No se conoce a ciencia cierta el modelo exacto de Ferrari donde yace la señora West. Se cree que podría ser un Ferrari 250 GT o un Ferrari 330 America. Tampoco las causas de su muerte tampoco están claras y apuntan a motivos muy diversos como: una sobredosis de pastillas, antiguas lesiones provocadas por un accidente de coche anterior…

El funeral que fue documentado y fotografiado por varios periódicos locales. Fue, además, todo un acontecimiento dentro del condado y al mismo acudieron más de 300 personas, curiosos en su mayoría, que querían ver in situ como un ataúd de 6 metros de longitud, por 3 metros de anchura y 2,75 metros de altura, que contenía los restos de Sandra West y su Ferrari, era colocado junto a la tumba de su marido.

Tras su depósito, la tumba fue cerrada y sellada con cemento para evitar cualquier tipo de robo o saqueo. Hoy en día, el cementerio sigue recibiendo miles de turistas cada año que van a visitar la tumba de la señora West y su idolatrado Ferrari.

Si lo prefieres puedes ver la noticia de la defunción publicada en un periódico local de la época en este enlace.

Vía: Jalopnik

  • Estados Unidos
  • Ferrari
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana