Logo de Noticias Coches
Nissan y PlayStation® presentan el nuevo JUKE GT SPORT PLAYSTATION
Redacción

Nissan Juke GT Sport Playstation, un SUV que puedes ganar jugando al videojuego

Ha sido presentado el nuevo Nissan Juke GT Sport Playstation, una edición especial del famoso modelo que combina lo mejor del SUV deportivo con el espíritu de la saga del juego Gran Turismo.  El vehículo ha sido creado para conmemorar la colaboración entre Sony Playstation y Nissan desde la creación de la GT Academy hasta el lanzamiento el pasado mes del nuevo Gran Turismo Sport.

El Juke GT Sport Playstation es un modelo de edición limitada a 500 unidades que ya está disponible en los concesionarios de la marca. Además, esta versión especial incluye una PlayStation 4 Slim 500 GB y el juego GT Sport.

El Juke GT Sport Playstation está disponible en dos colores (azul ultramar y blanco perlado) con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Tokyo. Los vinilos del techo y la línea de las ventanillas simulan los controles de los mandos de la Playstation.

El modelo viene equipado con el motor 1.6 DIG-T de gasolina de 115 CV de potencia y el acabado N-Connecta, con detalles ambientados del juego.La placa exterior, el protector de entrada e incluso las alfombrillas cuentan con el logo de GT Sport.

Nissan realizará el próximo mes un torneo especial de Gran Turismo Sport para pilotos virtuales tanto en España como en Portugal en el que el campeón se llevará como premio un Nissan Juke GT Playstation. Tras varias fases online y presenciales en concesionarios de Nissan en Madrid, Barcelona y Lisboa, la final tendrá lugar en Gamergy, el evento de eSports que se celebrará en Madrid entre el 15  y el 17 de diciembre.

Fuente – Nissan

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan Juke
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana