Logo de Noticias Coches
Nissan-Juke-Personalization-concept
Ignacio González

Este Nissan Juke se transforma para la nieve y será presentado en Tokio

Nissan lo ha vuelto a hacer. De nuevo ha creado un prototipo diseñado exclusivamente para la nieve. Esta vez se trata del Nissan Juke Personalization Adventure Concept que será presentado en el próximo Tokyo Auto Salon de 2019, uno de los mayores eventos de tuning y accesorios aftermarket del mundo que tendrá lugar a mediados de este mismo mes.

Este prototipo está basado en el Juke y cuenta con un juego de orugas horizontales en sustitución de las ruedas. El Juke Personalization Adventure Concept cuenta con una serie de rasgos distintos respecto al modelo tradicional, con una carrocería mucho más ancha y un aspecto mucho más agresivo.

Lo primero que salta a la vista es el impresionante ancho de los pasos de ruedas, por lo que suponemos que las orugas serán de mayor tamaño que las incorporadas en el Nissan Juke RSnow de 2015. Del mismo modo, este prototipo cuenta con un parachoques personalizado, así cómo con un capó en negro mate a juego con los anchos pasos de ruedas. También cuenta con una baca con distintos accesorios en la parte superior acompañada por un conjunto óptico LED en forma horizontal.

Nissan Juke RSnow Concept 2015

Cómo ya os hemos señalado, no es la primera vez que la firma japonesa se adentra en este tipo de proyectos. Y es que en el 2015 ya presentó el Nissan Juke RSnow, pero a diferencia de este, el nuevo prototipo no cuenta con la imagen de serie, sino que su aspecto ha sido fuertemente modificado dotándole de un aspecto más combativo. Del mismo modo, Nissan presentó hace poco el 370 ZKI concept, pero este modelo no cuenta con cuatro orugas en sustitución de las ruedas, sino que sólo las porta en la parte trasera, ya que en la delantera cuenta con un par de esquíes.

Todavía desconocemos el interior de este Juke Personalization Adventure Concept, pero lo que si sabemos es que este vehículo es ideal para los amantes de la nieve.

Fuente: Emol

  • nieve
  • Nissan
  • Nissan Juke
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana