Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "nieve"

nieve

La nieve es una de las situaciones climatológicas más adversas que te encuentras en la carretera. Pero conducir con nieve seguro es posible.

El propietario de este exclusivo Ferrari Monza SP2 cree que la mejor forma de disfrutar del coche es haciendo drifting sobre la nieve.

Siempre es divertido ver derrapes, pero es más sorprendente ver cómo alguien hace drift con un Reliant Robin de tres ruedas sobre la nieve.

Eres un enamorado de la aventura y un día decides que quieres ir al círculo polar ártico, necesitas un vehículo tan capaz como Venturi Antarctica

Quitar el hielo y nieve de un coche es de vital importancia. Te contamos el motivo y te damos algunos consejos para hacerlo correctamente.

El canal de Youtube Garaje 54 ha incorporado a un Lada 1200 unas ruedas de 38 pulgadas. Mira cual es el resultado de semejante experimento.

Nissan ha presentado en el Salón de Montreal el Nissan Altima equipado con unas enormes orugas para circular sobre la nieve.

Se presentará en el próximo Tokyo Auto Salon y será ideal para los amantes de la nieve. Incorpora variantes respecto al Juke de serie.

El canal de Youtube Garaje 54 ENG experimenta y crea ruedas de clavos para probarlos en carreteras con nieve.

Antes de lanzar un modelo al mercado, las marcas como SEAT llevan a cabo una serie de pruebas extremas. Aquí van cinco llamativos ejemplos en vídeo.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.