Logo de Noticias Coches
Nissan NP300 Pick-up 8
Ignacio Fernandez

Nissan NP300, un pick-up muy apañado

La nueva pick-up de la marca japonesa Nissan, la NP300, que aunque no tenga grandes cambios estéticos, tiene grandes cambios referente a la mejora de su calidad y tiene un precio más atractivo.

Este coche está disponible en dos versiones: “Cabina sencilla”, con capacidad para tres personas y una caja más grande, y la otra versión llamada “King Cab” con solo dos plazas aunque guarda un espacio dentro de la cabina para almacenar herramientas.

La nueva generación de esta exitosa y confiable herramienta de trabajo dispone de una única versión con una motorización Nissan 2.5L con Turbo Intercooler de 133 cv, con un par de 304 Nm a 2000 rpm, con transmisión manual de 5 velocidades, optimizada para aprovechar al máximo la potencia del motor a bajas revoluciones, manteniendo un consumo bajo y eficiente de combustible.  Esto permite unas capacidades de carga sobresalientes como 1.115 Kg de carga máxima, y hasta 3.000 de remolque. Aguanta grandes cargas gracias a su suspensión, independiente en el eje delantero y de ballesta en el trasero. Su tracción es trasera 4×2.

Dentro de su equipamiento de serie se destacan la dirección hidráulica, aire acondicionado; un equipo de audio con radio y reproductor de CD; levanta cristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas y desempañador de luneta trasera. Como equipamiento opcional, el NP300 cuenta con: parachoques trasero con escalón, faros antiniebla, ventanilla trasera antivaho, escalones laterales, parachoques en el mismo color que la carrocería, sistema inmovilizador y un completo juego de herramientas, entre otros elementos.

Junto a otras características, lo que más llama la atención de este Nissan es su mantenimiento, que solo habrá que realizarlo cada 28.000 kms, sin duda una nota a tener en cuenta a la hora de elegir la compra de este vehículo.

La NP300 se posiciona como otra alternativa en el segmento de las pick ups 4×2 orientadas al trabajo, donde competirá frente a las versiones similares de Chevrolet S10 y Ford Ranger. ¿Su precio? Disponible desde 19.942 euros.

Galería de imágenes del Nissan NP300 pick-up:

  • Nissan
  • Nissan NP300
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana