La marca italiana presenta durante este mes de septiembre en el Salón de Frankfurt las nuevas versiones de los modelos Lancia Voyager, Delta e Ypsilon. Estas novedades de Lancia se podrán adquirir en los principales mercados europeos a partir de 2014.

Lancia Voyager S

El Lancia Voyager S es la nueva versión del Voyager que se presenta en Frankfurt ayude a reforzar aún más la personalidad de este modelo. Dependiendo del mercado, este nuevo acabado ofrecerá tres tipos de equipamiento (Silver, S y Platinium). Empezará a comercializarse a partir de enero de 2014 en todos los mercados europeos.

En el exterior, este monovolumen destaca por su inédita calandra en color negro brillante, por las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en el mismo color y por el logo S de Voyager en el portón.

Lancia Voyager S 2El Lancia Voyager S se presenta con dos motores, el potente Pentastar 3.6 V6 de gasolina, que es capaz de desarrollar una potencia de 283 CV, y el nuevo 2.8 turbodiésel common-rail de 178 CV capaz de ofrecer un par máximo de 360 Nm. Este monovolumen puede alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 11,5 segundos. En cuanto a su consumo, ofrece unas prestaciones de 7,9 litros a los 100 km. con unas emisiones de 207 g/km de CO2.

El interior de este Voyager S se caracteriza por el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, las mismas que vemos en los paneles de las puertas delanteras, y por un acabado en negro brillante en las aplicaciones del salpicadero y en el volante, además del logo S en el respaldo de los asientos delanteros. Además, contará con el sistema Stown’Go, que permite guardar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el piso, ofreciendo una capacidad de 4.100 litros.

También resultan numerosos los contenidos destinados a garantizar un máximo confort, como son: el climatizador automático trizona, las regulaciones eléctricas de los pedales y asientos, y el sistema U-Connect de manos libres y cámara trasera de ayuda al aparcar. Además, contará con el sofisticado Dual DVD/Blue-Ray Entertainment System, que trae un reproductor de DVD/Blue-Ray, dos pantallas de 9 pulgadas situadas en el techo (visibles a los pasajeros de la segunda y tercera fila), dos auriculares inalámbricos, mando a distancia y dos entradas de audio y vídeo para conectar reproductores externos.

Ver galeria (4 fotos)

Lancia Delta 2014

Lancia Delta MY 2Para este compacto, que también se presenta en el Salón de Frankfurt, se han realizado algunos cambios estéticos respecto a su antecesor que afectan, sobre todo, a la parte exterior, como es el caso de los nuevos faldones y parachoques en el color de la carrocería y dos nuevas salidas de escape cromado. Además, se ofrecerán 19 tonalidades de color exteriores, siendo nueve de ellas bicolor.

En cambio, el interior del Lancia Delta 2014 se caracteriza por ofrecer a la consola central nuevas inserciones pintadas en negro brillante, como son la moldura del climatizador, el cuadro de instrumentos, las teclas y las propias molduras.

Lancia Delta MY 1La gama del Lancia Delta se presenta con cuatro acabados (Steel, Silver, Gold y la serie especial S by MOMODESIGN), tres motorizaciones (1.6 Multijet de 105 CV, 1.6 Multijet de 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GLP de 120 CV) combinadas con un cambio manual de seis velocidades, y 7 llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas

En cuanto a las novedades de equipamiento, el Lancia Delta MY ofrece una evolución del ESP que mejora la respuesta del sistema. También incluye el sistema de aparcamiento Magic Parking, en donde el volante gira solo en el caso de que encuentre una plaza de aparcamiento con suficiente longitud.

Lancia Ypsilon Elefantino y S Momodesign

lancia-ypsilon-s-momodesign-1En el Salón de Frankfurt también estarán los últimas versiones del Ypsilon, el Elefantino y el S Momodesign. El primero, que cuenta con cierto carisma dentro del público femenino (ha sido adquirido por mujeres en el 75% de los casos) estará disponible con todas las motorizaciones combinadas con cambios manuales: 1.2 de 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV, 1.3 Multijet de 95 CV, 1.2 de 69 CV GLP y 0.9 Turbo TwinAir Metano con 80 CV. Como única novedad destaca el nuevo color.

Por su parte, el S Momodesign, comercializado desde el pasado mes de abril, se presenta como una versión diseñada, sobre todo, para el sector masculino. Lo puedes encontrar en tres variantes de monocolor (Rojo Arcilla, Negro Volcán y Blanco Nieve) y cinco bicolores: todos caracterizados por el Negro Mate en el portón, el techo, el capó y los retrovisores exteriores.

Ver galeria (5 fotos)

Fuente: Lancia

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta