Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lancia Delta"

Lancia Delta

Lancia Delta S4 Stradale. Un nombre, una leyenda del rally. Un coche con mucha historia que puede ser tuyo si estás dispuesto a pagar por él.

Lancia se retiró oficialmente de los rallyes en 1991, pero para celebrar su quinto título, construyó 400 Delta Integrale Martini 5 Evoluzione.

Automobili Amos ha creado el Lancia Delta Futurista, la interpretación moderna del clásico, del que solamente se harán 20 unidades y cuesta 300.000 euros

RM Sotheby's subasta un Audi Sport quattro y un Lancia Delta S4 'Stradale'. Ambos modelos se hicieron para conseguir la homologación en el Grupo B.

El Lancia Delta HF Integrale Evoluzione Martini 6 fue una edición especial, limitada a 310 unidades que celebró los seis mundiales de rallys consecutivos.

Probamos un compacto italiano cuyo nombre evoca gloriosas gestas deportivas, pero que a día de hoy poco tiene que ver con ese pasado. Esta es la prueba a fondo del Lancia Delta S by MOMODESIGN.

Las novedades de Lancia en el Salón de Frankfurt se caracterizan por renovar las versiones del Voyager, del Delta e Ypsilon. A la venta a partir de 2014.

Lancia, Volkswagen y Volvo cuentan con tres modelos con una personalidad marcadamente juvenil y urbana.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.