Lancia aumenta la gama de su pequeño urbano más chic, hacia dos tipos de clientes. Por un lado para aquellos que busquen un utilitario con estética deportiva o uno más económico sin renunciar a un buen equipamiento. La marca italiana los presentará en el Salón de Ginebra 2013.

Lancia Ypsilon S Momodesign

El Lancia Ypsilon S Momodesign permite elegir entre una serie de nuevos colores exteriores: Blanco Neve, Negro Vulcano, Rojo Argilla, Gris Pietra y Azul Zaffiro. Todos ellos estarán acompañados por un techo en color negro mate, un tono que también tiene el portón trasero, las carcasas de los retrovisores y, opcionalmente, las llantas (siempre que el cliente elija las de 16 pulgadas frente a las de 15 que monta de serie).

En el interior, los asientos tapizados en tela llevan bordada la leyenda Momodesign.  Tanto el volante como la palanca de cambios están forrados en cuero, mientras que los indicadores del cuadro de instrumentos vienen en color amarillo, lo que le da ese aire deportivo a este acabado del Ypsilon. En cuanto al equipamiento de serie, El Ypsilon S Momodesign cuenta con climatizador, cierre centralizado, volante regulable, asiento del conductor regulable en altura, radio con mp3 y reproductor de CDs, elevalunas eléctricos delanteros y asientos traseros abatibles.

Para el S Momodesign, Lancia ofrecerá tres motorizaciones: El 1.2 Fire Evo II de 69 CV, el 0.9 TwinAir de 85 CV y el diésel 1.3 Multijet II de 95 CV, todos ellos con transmisiones manual o secuencial robotizada.

Lancia Ypsilon Elefantino

El acabado Elefantino se inspira en la experiencia del fundador de la marca, Gianni Lancia, en el mundo de la competición durante los años 50. El nombre ya  y fue una versión clave para el éxito de la primera generación del Ypsilon, entre 1997 y 2003. Tanto, que supuso el 45% de las ventas en aquella generación.

Los colores exclusivos de carrocería del Ypsilon Elefantino son el Beige Sabbia, Blanco Neve, Gris Pietra y Azul Turquesa (que ves en las fotos y que también se podrá elegir combinado con el Negro Vulcano). En su interior, además de una tapicería exclusiva para esta versión, el Elefantino incluye detalles cromados en el salpicadero y un volante forrado en cuero.

El Ypsilon Elefantino estará disponible con todos los motores de la gama, incluido el 0.9 TwinAir Ecochic capaz de funcionar con GLP, aunque sólo se podrá adquirir con cambio manual. El equipamiento incluye llantas de acero de 15 pulgadas, airbags frontales y laterales, anclajes Isofix para los sistemas de retención infantil, ABS con repartidor electrónico de la frenada EBD, y ESP con control de tracción y asistente de arranque en pendientes.

Fuente: Lancia

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta