Logo de Noticias Coches
Skoda Superb
Redacción

Novedades en el equipamiento del Skoda Superb

A partir de enero de 2010 estará disponible en los concesionarios de la marca el nuevo nivel de equipamiento del Skoda Superb, el Exclusive. Será el acabado más completo de la gama y podrá ir asociado a todos los motores de este modelo salvo al 1.4 TSI de 125 CV y al 1.9 TDI de 105 CV. Las modificaciones también han afectado a los otros tres niveles de equipamiento.

El Skoda Superb Exclusive tiene más elementos de seguridad que el nivel precedente, el Elegance. De serie viene con Park Assist (aparcamiento asistido), asistente de arranque en pendientes AUTOHOLD, sensor de aparcamiento acústico delantero y volante multifunción con control de radio y de teléfono. El acabado Exclusive tiene dos elementos más: el techo solar eléctrico y unas llantas de aleación de 18’’.

El nivel de equipamiento más básico con el que se puede adquirir el Superb, el Comfort, también ha sufrido mejoras. Ahora lleva de serie el display multifunción Maxi-DOT y un volante con mandos para el equipo de sonido y el teléfono. Además, los motores con los que no puede escoger el acabado Exclusive, en caso de llevar el Confort tendrán ahora de serie el paquete opcional COM que antes era opcional. Este incluye programador de velocidad y climatizador de dos zonas.

El acabado Ambition también presenta mejoras ya que ahora lleva volante multifunción y faros de doble xenón con iluminación adaptativa. Las versiones Elegance incluirán a partir de este momento en su equipamiento de serie la tapicería de cuero Glamour. El último cambio es que, las versiones automáticas con acabado Elegance llevarán también un volante multifunción de tres radios con levasp ara el cambio de marchas.

  • Skoda
  • Skoda Superb
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana